Hay 255 invitados y ningún miembro en línea

Plantilla para definir tu Instalacion Domotica

Más
15 años 6 meses antes #919 por maji
Hola,

El CEDOM tiene una plantilla que puede servir perfectamente,...

www.cedom.es/tablas-niveles.php#aqui

Esta tabla esta basada en la experiencia y conocimientos de expertos en automatización de viviendas y edificios.
Esta tabla se ha desarrollado a partir de la propuesta española confeccionada por el CTN202/SC205 “Sistemas electrónicos para viviendas y edificios”, la cual ha sido enviada y aceptada para incluirse en el Plan de Trabajo del WG2 de CLC/TC205 “HBES Installations”.


...yo la he probado y me salen 33 puntos!!! y eso que aun me faltan cosas por poner en casa.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #232 por maji
Hola a todos,

He reformado este post porque estaba "colgado" debido a la antigua versión de: Dotnetkuke 4.0.1 (que es el program sobre el quee sta diseñada esta web).

Había problemas ,...ya comentados en el post de "problemas de la pagina" y que parece que se han solucionado con la nueva version cargada hace unos meses de: Dotnetkuke 4.4.1

Como estaba entrando mucha gente a ver la plantilla y se "perdia",... he decidido borrar el post y crear uno nuevo con el mismo nombre, por supuesto he salvado los comentarios de los que han escrito este post (como podeis ver aqui debajo).

En cuanto a la PLANTILLA DE ASESORIA DOMOTICA, estamos en ello,..hemos cogido como base la norma que nos pasó Raimundo y la vamos a simplificar y adaptar para que sea lo mas sencilla posible de usar.

Queremos que una vez colocada en este post, solo hay que copiar la tabla y pegarla en una nueva linea junto a la pregunta que el usuario quiera formular, de tal forma que se haga mas sencilla la respuesta.

Mientras tanto podeis consultar "a la antigua" como han hecho otros usuarios a los que ya les hemos asesorado,...

PD: Cuando este creada no es obligatorio usarla, solo es una referencia para agilizar tramites,..podeis preguntar a vuestro gusto.

Disculpad las molestias,...

Aprovecho para dar las gracias a layko por sus alabanzas,...ya sabeis,.. de vez en cuando a quien no le gusta una palmadita en la espalda!!!.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes - 16 años 2 semanas antes #231 por maji
Estos son los post "perdidos":


Raimundo ha escrito:

Hola

Ha salido
la norma EA 0026:2006 en la que habla del nivel de domotización de las
instalaciones (3 niveles) y viene una plantilla
, muy parecida a la que en su
día hizo el CEDOM, y plantea los disposivos necesarios en cada estancia en función de
la gestión que realiza.


Siento no poder poner la norma (es ilegal) pero si poneís en Google HBES mirad todo lo que sale con PEA 0026.HBES es
Home and Building Electronics
, algo así como Sistemas Electrónicos para
viviendas y edificios.

Un saludo



layko:

ante todo felicitaciones por el foro, alguien podría indicar donde esta dicha plantilla
pues yo no tengo forma de verla. gracias.


Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos