Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Un novato con pretensiones.

Más
14 años 4 meses antes #1826 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Videovigilancia Casera
Hola,

Te daré mi humilde opinion, pues no soy ni un experto ni mucho menos.

Si no quieres tirar cables supongo que lo mas sencillo, asequible y facil de montar puede ser una camara wireless con deteccion de movimiento, de tal manera que cuando detecte un movimiento haga lo que tu quieras (enviar un e-mail, sonar una alarma, etc). Aunque este sistema tambien te "saltará" cuando entres tu en casa. Deberias buscar pues una camara IP Wireless que tenga la caracteristica de deteccion de movimiento (hoy en dia la llevan muchas, de la marca d-link por ejemplo). Esa misma camara llevará su software de videovigilancia, y si no puedes optar por uno freeware o shareware (buscar webcam monitor en la web y te saldrán muchos programas).

Puedes probar el sistema antes de adquirir la camara con cualquier webcam que tengas por casa y un software gratuito (freeware) de videovigilancia con deteccion de movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1825 por otropp
Hola a tod@s. Acabo de cambiarme de casa y quería poner un pequeño sistema de vigilancia basado en un PC .

Mi idea tan sólo es tener un detector de presencia para la puerta de entrada conectado al PC y activar una alarma cuando entre alguien.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo hacerlo (sobre todo sin tener que tirar cables), que software usar, qué detector de presencia,...

He leído algo sobre X10 pero tampoco tengo claro cómo se conectan los aparatos.

Y sobre todo que no salga muy caro (el PC ya lo tengo).

Gracias y felicidades por el sitio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos