Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo novato

Más
14 años 11 meses antes #1387 por jhuartec
Respuesta de jhuartec sobre el tema Re: Nuevo novato
Ok, muchas gracias. Ya veo que el foro funciona muy bien, y que la recomendación que me hizo mi amigo fue acertada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1379 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Nuevo novato
buenas y Bienvenido al foro, espero que estés agusto por aquí y que te vaya bien por el mundillo

evidentemente no hay nadie que te pueda asegurar un trabajo por ser KnX partner, pero lo que si es seguro es que a día de hoy es con seguridad la mejor opción y es un inicio muy interesante (por conocimientos) y que te recomiento personalmente para empezar en el mundillo (y ahorrarte muchas vueltas por foros y buscando información). Cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1378 por jhuartec
Respuesta de jhuartec sobre el tema Re: Nuevo novato
Hola,

muchas gracias por contestar. He estado mirando la pagina oficial de KNX y ya me voy enterando un poco. Por lo que he podido entender, ser un KNX partner es algo importante para conseguir trabajo, asi que intentaré hacer el curso que me pones en el link o el que se ofrece en la pagina de KNX.

Me alegro de haberte dado una idea de bolsa de trabajo. Ahora mismo para mi, veo imprescindible trabajar en alguna empresa que haga domótica, porque creo que no hay mejor manera de aprender, que practicar. Lo que no se, por ignorancia y novato, es si ser un KNX partner, realmente te va a dar trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1376 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Nuevo novato

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1374 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Nuevo novato
Hola Javier,

Bienvenido al foro,...

Me alegra saber que hay "savia nueva" dispuesta a trabajar en el mundo de la domotica,... :)

... y sobretodo saber que nos hayas encontrado por el "boca a boca", eso indica que cada vez es mas fácil encontrar DomoPrac. ;)

A parte de aconsejarte que leas y preguntes todo lo que quieras en el foro, me has dado una idea de ofrecer un apartado del mismo (el de empleo) para que las empresas de domotica ofrezcan plazas de becario y/o contrato en prácticas para gente como tu.

Enviaré un mail a las empresas de domotica a ver si alguna usa el apartado de BOLSA DE TRABAJO y del mismo modo lo useis vosotros para ofreceros,...

Nunca se sabe,...con ganas de aprender y gusto por la domotica seguro que sale algo,... ;)

Aqui en Domoprac aprenderas el gusto por la domotica "de verdad" y podras opinar, preguntar y responder a las dudas que se planteen en el foro,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1373 por jhuartec
Nuevo novato Publicado por jhuartec
Buenas a todos.

Mi nombre es Javier, soy ingeniero industrial electrónico y siempre he estado interesado en la domótica, yo creo que por eso estudié lo que estudié. Terminada la carrera no hay nada que me gustaría más que saber del tema, pero no se nada de nada. Gracias a unos amigos he conocido vuestra página, la cual me parece genial, y poco a poco me estoy empapando del mundillo.

Lo que me gustaría saber es cual es la mejor forma de empezar, si lo que yo quiero es trabajar en domótica en alguna empresa en madrid para empezar a ver protocolos, hardwares, instalaciones...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos