Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Caldera ON a distancia

Más
15 años 2 meses antes #1269 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Caldera ON a distancia
Maji, el link que no funciona es este:

64.233.183.104/search?q=cache:0IvweTP6hkoJ:madrid.loquo.com/ps/ compra-venta/ordenador-electronica/convertidor-linea-movil-gsm-a- linea-fija/2362099+convertidor+telefonia+fija+a+GSM&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

He podido leer el post pero cuando quiero ver este link no funciona.

El último de domopirineos me parece muy interesante, pero creo que en la web del fabricante no se puede ampliar nada la información, habrá que llamar...

gracias por todo...

os comentaré cual decidimos y si va bien

saludos

geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1266 por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Caldera ON a distancia
Hola,

aquí tenemos otro aparatito a analizar:

www.topdomotica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=62

Ya nos contarás por qué te decantas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1265 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Caldera ON a distancia
Hola geodomus,

No va le link,..porque joomla le pone un "_" a la palabra link de "domolink". :(

Si quieres leerlo esta en: Asesoria domotica --> GSM PARA DOMOLINK DE ALDEA DOMOTICA

De todas formas te pongo el texto:

Bienvenido al foro,...

Un amigo mio tenia un problema parecido al tuyo,...dispone de una segunda residencia al que deshabita los fines de semana y en vacaciones de forma que cuando quiere volver se encuentra la casa "helada",...pensamos en ponerle un enchufe por telefonia de esos que saltan el enchufe cuando llamas e introduces una clave, pero tampoco tiene toma de telefono fijo,..asi que le aconseje que cambiara el termostato por uno de mayor rango,... como este IMIT LOGIC External link (ver en pagina 13)de 3 meses de rango (99 dias), de tal forma que puede programar las vacaciones sin problemas,...

En tu caso, despues de estudiar el esquema del sistema domo_link_ clima External link, veo que han dejado 2 hilos para enchufar la linea de telefono fija,..asi que lo que yo te aconsejo es que coloques un intercambiador fijo-GSM como el de este _link_:

64.233.183.104/search?q=cache:0IvweTP6hkoJ:madrid.loquo.com/ps/ compra-venta/ordenador-electronica/convertidor-linea-movil-gsm-a- linea-fija/2362099+convertidor+telefonia+fija+a+GSM&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

...de esta forma podrias controlarlo con un movil sin necesidad de dar de alta una linea fija en tu segunda casa.


Asi no tienes que ir a buscarlo,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1264 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Caldera ON a distancia
Hola

Gracias por las respuestas. El DD-5229 Control GSM/SMS de domodesk que me propone domopirineos creo que es una solución para lo que quiero hacer, si bien es cierto que es un poco caro.

La verdad es que sólo necesito abrir y cerrar la caldera.

El link de la solución que me propone maji no funciona y no he podido ver de que se trata.

Si tienes la referencia de lo que propusiste en aquel post me lo miraría.

Saludos y gracias

geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1263 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Caldera ON a distancia
Hola a los dos,

Me parecen muy caras las soluciones que te propone domopirineos,...para controlar una unica función (on/off) de la caldera en remoto.

Hace tiempo ya conteste a esto en otro post con un par de posibilidades mas baratas:

www.domoprac.com/domoforum/asesoria-domotica/gsm-para-domolink-clima-de-aldea-domotica/view.html

...y es que si solo quieres eso, yo no me irira a los controles de DOMODESK.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1261 por domopirineos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos