Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Control de aparatos de clima.

Más
15 años 1 mes antes #1257 por javsmile
Respuesta de javsmile sobre el tema Re: Control de aparatos de clima.
Por lo que me has escrito, entiendo que a la calefaccion le hacemos un on/off, me referia a un termostato knx al lado de la caldera para controlar la temperatura y que cualquier teclado con display pudiese modificar la temperatura. he visto soluciones para aire acondicionado, pero no he encontrado mucha informacion o no la he sabido interpretar correctamente en el tema de graduar la temperatura de la calefaccion.

Lo que me has pasado del A.A me ha ayudado muchisimo. gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1253 por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Control de aparatos de clima.
Hola,

¿Para qué quieres poner un termostato al lado de la caldera? Con el termostato-teclado controlas la temperatura ambiente y la inercia térmica del sistema de climatización (que, entre otras, dependerá del tipo de calefacción y de la temperatura del agua que seleccionas en caldera), y según el modo de funcionamiento seleccionado (de forma automática o por objetos) con:

- La salida de calor del temostato controlas una salida de actuador, que envía la señal on/off a la caldera (si son varias zonas puedes controlar una electroválvula con contacto auxiliar y que sea éste el que envíe la señal a la caldera).

- La salida de frío y la temperatura de consigna la puedes vincular por ejemplo al IRSC de zennio, que controla el equipo de AC.


En www.zennio.com/soporte.html tienes ejemplos de control de clima.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1250 por javsmile
Buenas!!

He estado dando tumbos por las webs y no me ha quedado un tema, asi que consulto al oraculo que todo lo sabe :laugh:

si pongo un teclado multifuncion como el FD de jung.
que necesito para controlar la temperatura de una caldera. y como controlo un AC.

he visto termostatos KNX los de la ruedita que lleva la conexion de KNX y los cables que van hacia la caldera.

pero lo suyo es poner un multifuncion y controlar tanto el AC como la calefaccion. hay algun termostato empotrable, para instalarlo al lado de la caldera, y controlarlo desde el multifuncion?. y lo mismo para el AC.:huh:

Gracias Gente :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos