Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Houseinhand a fondo: ¿vale lo que cuesta?

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #2627 por maji
Hola Houseinhand,

Bienvenido al foro,...y gracias por al respuesta.

Aclarado el porque del coste de la aplicación y las perspectivas de actualización incluidas en el mismo, me ha llamado la atención lo que comentas de integrar en Houseinhand con Global Cache.

Existe ya un aplicación que lo hace: Iridium Móbile y que según me han comentado algun integrador que la ha probado funciona muy bien integrando KNX (y otros protocolos) con dispositivos A/V con Global Cache.




Por eso, me gustaria saber vuestro argumento de competencia (aparte del idioma) frente a Iridium Mobile.

También es muy interesante la posibilidad que comentas de integrar camaras IP y en especial videoporteros IP,...no hay nada mejor que un móvil siempre a mano para ver quien llama (da igual si estas en casa o no) en vez de ir hasta la tactil domótica de pared a ver quien llama.

En otros post comentábamos este mismo tema, acerca del cambio de paradigma en las visualizaciones domóticas con dispositivos móviles cotidianos como los smart phone o las tablets . Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 10 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos