Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

SimonsVoss

Más
12 años 1 mes antes #3087 por Jexposito
Respuesta de Jexposito sobre el tema SimonsVoss
Otro enlace de la web de IMEYCA con información Simons Voss.

www.imeyca.com/soluciones-para-residencial-terciario-e-industrial-1/control-de-accesos-3/

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3086 por Jexposito
Respuesta de Jexposito sobre el tema SimonsVoss
Hola buenas noches a todos.

IMEYCA es distribuidor de los productos Simons Voss desde hace 8 años y como bien dice ALFONSOCAL los amigos de Futurasmus lo tenían en catálogo.

Digo lo tenían, porque Simons Voss desde Febrero de 2011 ha cambiado su politica comercial en España, y la red de distribuidores se ha reducido a un número muy pequeño de los cuales Futurasmus ya no pertenece.

Nosotros si formamos parte de esa nueva red de distribuidores, y si quereis os podemos informar y asesorar en pequeñas instalaciones, asi como en grandes instalaciones, que es donde Simons Voss se distingue de su competencia, por su filosofia de Red OnLine totalmente inalámbrica.

Como novedad desde el verano de 2011, existe una versión del cilindro digital Simons Voss con lector de tarjetas de proximidad RFID Mifare integrado en el pomo exterior.

También la maneta SmartHandle que permite de dotar de un control de accesos elegante y sin instalación a edificios de oficina y despachos.

Y novedad tambien la tecnologia G2, que implementa el concepto de red virtual al control de accesos de Simons Voss.

Os dejo un link, de nuestra página donde encontrareis algo de información de Simons Voss.

www.imeyca.com/soluciones-para-residencial-terciario-e-industrial-1/control-de-accesos-3/sistema-3060-simons-voss-5.html

Tambien si alguno desea mas información, o catálogos, tarifas de precio, etc. No dudeis en consultarnos.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el tf. 916167580

Un saludo a todos.
GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3083 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema SimonsVoss
Yo la tengo y va bien. Lo que no tengo es el lector de huella dactilar de momento, que creo que es el complemento que le da la gracia al asunto, pues te olvidas de llaves y de mandos. Esta muy bien conectarlo a una salida de KNX y abrir la puerta desde cualquier sitio.
En cuanto a donde comprarlo, Futurasmus lo tiene en catalogo. El modelo que yo tengo es el Confort (se puede abrir libremente desde dentro sin mando ni lector).

Puedes adquirir primero el bombin y un par de mandos, y mas adelante el lector de huellas, o teclado numerico, lector de tarjetas, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3081 por ferando78
SimonsVoss Publicado por ferando78
Hola a todos.
Estoy pensando colocar una cerradura Simon Voss en mi casa.
Si alguien la ha utilizado, ¿me podría contar que tal le va?.
He estado buscando precios y istribuidores pero no encuentro nada. La verdad es que el precio es bastante importante.

Un saludo y gracias de antemano.
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos