Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Indomotika ha cerrado?

Más
12 años 2 meses antes #3033 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Esto es como dar palos de ciego.

Aqui quien os podrá ayudar mas es quien tenga una edomo, yo lamentablemente (o afortunadamente) no la tengo, en su dia instalé una versión demo para probar.

Por lo que veo, la base de datos parece estar protegida con contraseña en la carpeta Datos (archivo datos.7z)

Edomo viene instalado en una "atmosfera protegida" en unas carpetas determinadas, sobre un sistema operativo determinado y sobre un hardware con unas caracteristicas determinadas, cualquier cambio en uno de esos tres parametros o cualquier bug del software (un unico ejecutable, al parecer desarrollado en delphi) puede provocar efectos impredecibles y dificilmente reparables "sin abrir al paciente" en nuestro caso sin acceder al codigo fuente.

En cualquier caso, lo que si puedo decir es que edomo es un producto como cualquier otro y como tal debe tener su año de garantia, es decir, debe hacer lo que dice que hace, si no lo hace es defectuoso y como tal, el usuario/comprador/cliente tiene derecho a la reparacion del mismo o la devolución del importe pagado por el mismo. Por eso es importante recopilar todos los manuales, folletos, publicidades, etc, pues es material vinculante en caso de problemas.

Otra cosa es que si habeis comprado edomo, es decir hardware + sistema operativo + software teneis derecho a tener una copia fisica tanto del sistema operativo como del sofware aunque venga preinstalado. Una copia que os permita en caso de necesidad reinstalar todo el sofware.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3032 por jsdomo
Respuesta de jsdomo sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Buenas,

Yo revisaría que la unidad C tuviese espacio suficiente. Borra los archivos temporales y los logs y vuelve a probar.

Cuéntanos como te ha ido.

Si funciona lo incluyo en mi blog para que otros puedan "disfrutar" del hallazgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3031 por JoseQ
Respuesta de JoseQ sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Gracias Alfonso, lo que me ha sucedido ha sido de un día para otro, no suelo entre al edomo para ver carpetas o cosas así, sólo a la configuracion de los módulos. Por eso que me extraña que falten archivos.
De todas formas, los archivos de datos, que nombre tienen y donde deben estar? Así lo compruebo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3030 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Lo dicho, es bastante dificil por no decir imposible el poder corregir los errores de un archivo ejecutable compilado. En el caso que expones, lo que hace el programa al iniciarse es arrancar una serie de pantallas: pantalla Principal, Web, Telefonica (debes tener el modulo telefonico activado), la de conexion al bus, pero cuando intenta acceder al archivo de base de datos (para intentar leer las direcciones de grupo, los valores, etc) , no lo encuentra donde deberia estar o no tiene el nombre que deberia tener. O sea que igual no has guardado una copia de la base de datos si no que la has movido (o eliminado).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3029 por MikeMtgn
Respuesta de MikeMtgn sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Confirmo el rumor.

Yo también estaba a puntito de hacer una compra de una EDOMO Revolution cuando la semana pasada recibí un correo de José María confirmando que Indomotika había cerrado por decisión de la Junta General de Socios. No me dió ninguna explicación más.

Un saludo,

Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3028 por JoseQ
Respuesta de JoseQ sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Buenos días, antes de nada querría agradecer a los participantes toda la información que puedan ir aportando al foro, muchos aprenderemos de un sistema que en mi caso es completamente cerrado (no entiendo como funcioa ni como trabajan sus BBDD ni nada).
Quiero sumarme al malestar por el cierre de Indomótika, y sobre todo a la incertidumbre que pueden sufrir sus trabajadores. Realmente sin ellos y su ayuda me va a ser difícil seguir con mi edomo blind.

Tengo una pregunta por si alguien sabe del tema y puede respondérmela.

Al intentar guardar copia del proyecto ,para luego volcar datos y reiniciar me da un error:

"Ha fallado la segunda fase del volcado de datos. Error: 8"

y no puedo guardar las modificaciones que voy haciendo para moldear el sistema.
El log de edomo dice q no tengo ficheros de datos o algo así desde el día 2 de febrero...es este...

[2012-02-02 11:12:36:453] FormWeb.Iniciar()-> *** Iniciado Modulo WEB ***
[2012-02-02 11:12:39:281] FormTelef.Iniciar()-> *** Iniciando Módulo TELEFONICO ***
[2012-02-02 11:12:39:343] FormPrincipal.Iniciar()-> *** Modulos Cargados ***
[2012-02-06 13:18:07:187] FrmPrincipal.TThreadGuardarBD()-> Excepcion: [No existe fichero de datos - ][]
[2012-02-06 13:48:07:421] FrmPrincipal.TThreadGuardarBD()-> Excepcion: [No existe fichero de datos - ][]
[2012-02-06 13:51:07:218] FrmEIB.TThreadLeerEIB.Create()-> Excepcion: [ - EThread][Thread creation error: ]
[2012-02-06 13:51:07:250] FrmEIB.TThreadLeerEIB.Create()-> Excepcion: [ - EThread][Thread creation error: ]
[2012-02-06 13:57:36:671] FrmPrincipal.TThreadGuardarBD()-> Excepcion: [No existe fichero de datos - ][]
[2012-02-06 14:06:37:796] FrmPrincipal.TThreadGuardarBD()-> Excepcion: [No existe fichero de datos - ][]
[2012-02-06 14:12:36:500] FrmPrincipal.TThreadGuardarBD()-> Excepcion: [No existe fichero de datos - ][]
[2012-02-06 14:12:46:000] FrmPrincipal.GuardarBDenDiscoD()-> Excepcion: [Error al general la copia de seguridad de la base de datos. - ][]

¿Necesito copiar algún fichero que se haya borrado?
¿existe alguna imagen para volcar el sistema Edomo en el pc empotrado/pantalla?

Si pueden ayudarme, se lo agradecería, y todo aprenderemos un poquito mas... :)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos