El sotano multimedia de Binarito
- Binarito
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 11 meses antes #1779
por Binarito
Respuesta de Binarito
sobre el tema Re: El sotano multimedia de Binarito
Muchas gracias maji.
Efectivamente, me has ahorrado el trabajo y te lo agradezco
Tanto a geodomus como a cualquier usuario os ofrezco mi ayuda para cualquier consulta o aclaración que esté en mi mano.
En unos días espero repasarme la web, ya que tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Efectivamente, me has ahorrado el trabajo y te lo agradezco

Tanto a geodomus como a cualquier usuario os ofrezco mi ayuda para cualquier consulta o aclaración que esté en mi mano.
En unos días espero repasarme la web, ya que tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maji
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
13 años 11 meses antes #1776
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
El sotano multimedia de Binarito Publicado por maji
Hola a todos,
Normalmente aqui los post los abren los propietarios,...pero es que este merece la pena verlo,..asi que no he podido esperar!!!
Suelo echar un vistazo semanal a nuestra web amiga TodoHTPC ,..y también al foro.
El otro dia vi un post escrito por Binarito donde habla de su instalación de ocio (estudio, billar, bar, cine en casa,..) y donde ha colgado todo en una web donde se ve la historia desde el proyecto hasta su implantación final.
www.binarito.com/?p=697
Ultimamente estamos viendo que la gente que hace instalaciones "especiales" o "poco corrientes" en sus casas lo plasma en una web a todo detalle (como AlfonsoCAL ) y este de Binarito.
...es de agradecer.
Bueno, como geodomus , estaba planificando un altillo dedicado al ocio,..y este se parece bastante a lo que busca,..me ha parecido correcto linkarlo en este post,..por si quiere comentarlo la gente.
..por supuesto ya me puse en contacto con binarito,...
Por si le interesa completar la instalación con domotica,...aqui estamos!.
De todas formas, una instalación muy currada,...enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Disfrutad de las vistas.
salu2
maji
Normalmente aqui los post los abren los propietarios,...pero es que este merece la pena verlo,..asi que no he podido esperar!!!

Suelo echar un vistazo semanal a nuestra web amiga TodoHTPC ,..y también al foro.
El otro dia vi un post escrito por Binarito donde habla de su instalación de ocio (estudio, billar, bar, cine en casa,..) y donde ha colgado todo en una web donde se ve la historia desde el proyecto hasta su implantación final.
www.binarito.com/?p=697
Ultimamente estamos viendo que la gente que hace instalaciones "especiales" o "poco corrientes" en sus casas lo plasma en una web a todo detalle (como AlfonsoCAL ) y este de Binarito.
...es de agradecer.

Bueno, como geodomus , estaba planificando un altillo dedicado al ocio,..y este se parece bastante a lo que busca,..me ha parecido correcto linkarlo en este post,..por si quiere comentarlo la gente.
..por supuesto ya me puse en contacto con binarito,...

Por si le interesa completar la instalación con domotica,...aqui estamos!.
De todas formas, una instalación muy currada,...enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Disfrutad de las vistas.
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos