Conexion de teclado de pulsadores
- tonosam
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 1 mes antes #958
por tonosam
Respuesta de tonosam
sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Hola, rul:
Si quieres una opinión sobre la estética, personalmente me gustan más las opciones que te ha comentado domopirineos. De las opciones que te ha recomendado sólo conozco los de Jung y me gustan más.
Por otro lado, el teclado numérico que muestras en la fotografía no parece muy intuitivo para usos genéricos (encender / apagar luces, persianas, etc.). Bueno, desconozco el uso que le vas a dar.
En fin, no es más que una opinión sobre estética y para gustos ...
Un saludo y ya nos contarás.
Si quieres una opinión sobre la estética, personalmente me gustan más las opciones que te ha comentado domopirineos. De las opciones que te ha recomendado sólo conozco los de Jung y me gustan más.
Por otro lado, el teclado numérico que muestras en la fotografía no parece muy intuitivo para usos genéricos (encender / apagar luces, persianas, etc.). Bueno, desconozco el uso que le vas a dar.
En fin, no es más que una opinión sobre estética y para gustos ...
Un saludo y ya nos contarás.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maji
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
15 años 1 mes antes #952
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Respuesta de maji sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Hola rul,
me parece genial la idea,...son muy chulos!!!
...y el precio es muy competitivo,... vas a acabar por hacer competencia a JUNG.
Animo con el proyecto, ya nos contaras si instalas alguno.
salu2
maji
me parece genial la idea,...son muy chulos!!!
...y el precio es muy competitivo,... vas a acabar por hacer competencia a JUNG.

Animo con el proyecto, ya nos contaras si instalas alguno.
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
- rul
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
15 años 1 mes antes #950
por rul
Respuesta de rul
- domopirineos
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #938
por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Al final resulta que, por estética, los teclados y termostatos tienen que combinar con el resto de mecanismos. Si es para ti tienes que decantarte por un fabricante+serie de vuestro gusto y presupuesto, y ver si hay de todo lo que necesitas; si es para terceros normalmente los instaladores suelen ser fieles a unas pocas series (cuestión de pedidos, stocks, condiciones….) y si el usuario final puede elegir entonces a devorar catálogos…
En convencional + interfaz mírate 531 U o 535 U de jung, 75399 -39 o 75150 -39 de simon, hc4005-hc4055-hc4036 de bticino…
En knx a mí me gusta la LS990 con los teclados LS 2092-2094 NABS (los de 8 teclas quedan muy bien y dan mucho juego, para ocupar sólo un cajetín!), pero mírate también 7516 20 93 o 7516 25 93 de berker, los 6234XX, 6276XX, 6281XX de merten… y sus programas de aplicación claro.
Con algunos fabricantes puedes combinar las dos opciones. Y puedes enredar mucho más, que hay infinidad de oferta.
Saludos.
En convencional + interfaz mírate 531 U o 535 U de jung, 75399 -39 o 75150 -39 de simon, hc4005-hc4055-hc4036 de bticino…
En knx a mí me gusta la LS990 con los teclados LS 2092-2094 NABS (los de 8 teclas quedan muy bien y dan mucho juego, para ocupar sólo un cajetín!), pero mírate también 7516 20 93 o 7516 25 93 de berker, los 6234XX, 6276XX, 6281XX de merten… y sus programas de aplicación claro.
Con algunos fabricantes puedes combinar las dos opciones. Y puedes enredar mucho más, que hay infinidad de oferta.
Saludos.
- rul
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #936
por rul
Respuesta de rul
Gracias P.
oye, y podrías darme algún dato de teclados de los que has montado?
Estoy buscando teclados con al menos 4 teclas para un módulo estándar.
Saluds
oye, y podrías darme algún dato de teclados de los que has montado?
Estoy buscando teclados con al menos 4 teclas para un módulo estándar.
Saluds
- domopirineos
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #932
por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Hola,
según el catálogo técnico de Jung, los teclados deben ir siempre conectados a un acoplador de bus. Yo nunca los he montado de otra forma. Lo que sí he montado son mecanismos de teclado (simples o dobles) de cualquier fabricante con entradas del actinbox o interfaz de pulsadores, y puedes programarles cualquier tipo control o regulación.
Saludos.
según el catálogo técnico de Jung, los teclados deben ir siempre conectados a un acoplador de bus. Yo nunca los he montado de otra forma. Lo que sí he montado son mecanismos de teclado (simples o dobles) de cualquier fabricante con entradas del actinbox o interfaz de pulsadores, y puedes programarles cualquier tipo control o regulación.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos