Buenas noticias
- maji
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #1279
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Respuesta de maji sobre el tema Re: Buenas noticias
Hola ferando78,
Me parece genial,..todas las vias son buenas,..y yo soy de los que piensan que la domotica llega al usuario cuando la puede "tocar",...
¡animo!
...por cierto me parece "raro" que no vayan a por X10,...todas las tiendas de informatica o similares venden X10,...me parece muy bueno que empiecen a plantearse vender KNX
a ver que nos cuentas,...
salu2
maji
Me parece genial,..todas las vias son buenas,..y yo soy de los que piensan que la domotica llega al usuario cuando la puede "tocar",...
¡animo!

...por cierto me parece "raro" que no vayan a por X10,...todas las tiendas de informatica o similares venden X10,...me parece muy bueno que empiecen a plantearse vender KNX

a ver que nos cuentas,...
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 7 meses antes por maji.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ferando78
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 7 meses antes #1277
por ferando78
Buenas noticias Publicado por ferando78
Hola a todos de nuevo. Como digo en el tema parece que hay buenas nticias. Os comento: esta semana tenemos una reunión con el encargado de una tienda de electodomésticos/informática a nivel nacional. Ha hablado con la central y parece que est´n interesados en ofrecer, entre todos sus productos, la domótica. Nos han ofrecido una amplia zona para montar un stand con KNX.
Según nuestrosprimeros estudios ofreceremos un paquete básico y uno superior. En el stand tendremos como una pequeña habitación donde expondremos todas las utilidades del sistema: clima, iluminación, dimmer, perisnas y cortinas, control telefónico/IP,visualización...
Ya os iré informando de como van las negociaciones.
Que os parece? Nos ofrecen un espacio GRATIS (eso sí, los productos corren de nuestra cuenta) para enseñar el producto.
Lo veis factible? A mi me parece maravilloso el pode llegar a la gente desde esta vía.
Un saludo
Fernando
Según nuestrosprimeros estudios ofreceremos un paquete básico y uno superior. En el stand tendremos como una pequeña habitación donde expondremos todas las utilidades del sistema: clima, iluminación, dimmer, perisnas y cortinas, control telefónico/IP,visualización...
Ya os iré informando de como van las negociaciones.
Que os parece? Nos ofrecen un espacio GRATIS (eso sí, los productos corren de nuestra cuenta) para enseñar el producto.
Lo veis factible? A mi me parece maravilloso el pode llegar a la gente desde esta vía.
Un saludo
Fernando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos