Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

motores persiana

Más
12 años 6 meses antes #2790 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: motores persiana
Sí, perdonad, hay que leerse todo el hilo para encontrar el sitio donde comento que, el problema con los SOMFY-GRADHERMETIC lo tuve en mi casa, y evidentemente toda mi experiencia com ambos se reduce a eso (soy arquitecto, pero por alguna razón, ni SOMFY ni GRADHERMETIC entran nunca en presupuesto, y cuando lo hacen es porque la obra es tan grande que la parte instalaciones la gestiona otro técnico...)

La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más ;-) o por mucho SOMFY que pongas, en cinco años empezarán a "petar" (por lo menos, las más grandes, que es lo que nos pasó en casa, y hemos podido comentar con otros colegas que han seguido otras instalaciones).

O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2789 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: motores persiana
En Irlanda SOMFY estaba muy implantada, y en el edificio de Eircom (la "Telefónica" irlandesa) me estuve pateando 8 plantas de varios miles de metros cuadradados cada una, donde había, ojo al dato, alrededor de 50 controladores SOMFY de 8 canales, puesto que el edificio es completamente de cristal, y para cada sección de cristal tenían un motor para un estor y un motor para un "black out". En total habría más de 350 motores.

En medio año no ví fallar ni uno, con un funcionamiento exquisito, y sin ningún ruido. En cuanto a persianas, en viviendas individuales no me dieron nunca ningún problema.

Esta es mi experiencia (no tengo intereses comerciales en SOMFY :P )

Jesús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2787 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: motores persiana
EH! Me encantan estos forums que se dilatan en el tiempo!! 3 años de tema y como el primer día!! :laugh:

MANI, me he mirado la ERB por encima, y seguro que funciona muy bien para persianas "normalitas", pero a la que empiezas con basculantes, posiciones de orientación, y líneas de la ficha técnica del tipo "GRADHERMETIC sólo funciona con SOMFY porque vamos a cenar juntos a menudo" pues... como que has de comprar SOMFY!! :(

Si tienes la suerte de ser una empresa, pues te ahorrarás el IVA; si además eres un poco manitas y te atreves, pues te ahorrarás la mano de obra, pero lo que es seguro es que, si has de montar/reparar persianas GRADHERMETIC, comprarás SOMFY... :unsure:

En fín, si alguien sabe si GRADHERMETIC va a cenar con alguien más del mundillo de los motores, o si existen los SOMFYCHINOS, pues que lo diga y, en la siguiente reparación (2 años y nueve meses después, ya me va tocando ajustar otra persiana ;-) igual me ahorro unos euros...

Por poner WEBs que venden motores, os dejo esta que he encontrado revisando lo de GRADHERMETIC:

www.sumotordepersianas.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2786 por MANI
Respuesta de MANI sobre el tema Re: motores persiana
Guigonse yo estoy reacuerdo contigo, Somfy tiene mucho nombre y se lo hace valer, yo automatice 7 persianas de mi casa y sino recuerdo mal creo que fueron unos 700 euros, todas con mando a distancia y uno general, con este precio justo iria para poder automatizar dos de Somfy, hace un par de años y ningún problema, por si alguien le interesa la pagina es:
www.motorpersiana.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #1766 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: motores persiana
Piluky, al final el tema del ruido depende mucho más de la própia persiana, y lo bien o mal engarzadas que estén las lamas, y el material de las mismas, que del motor (que sí, que los hay que hacen más ruido y menos, pero ahí sí que una buena caja CORRECTAMENTE AISLADA -para variar- soluciona el problema, y te ahorra unos eurillos ;-)

En las GRADHERMÉTIC, que son mi especialidad, entre chasquidos de basculadores y sacudidads de lamas orientables, del motor casi ni te enteras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #1765 por piluky
Respuesta de piluky sobre el tema Re: motores persiana
Minixino te agradezco la oferta, pero seguiré adelante con mi marca blanca de motores :)

Si ya digo yo que realmente baraje la posibilidad de poner Somfy, pero al preguntar la opinión a mi mujer ella tan sinceramente me dijo: - Hacen el mismo ruido que como si las bajaras con la correa (manual y tradicionalmente).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos