Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

motores persiana

Más
12 años 6 meses antes #2790 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: motores persiana
Sí, perdonad, hay que leerse todo el hilo para encontrar el sitio donde comento que, el problema con los SOMFY-GRADHERMETIC lo tuve en mi casa, y evidentemente toda mi experiencia com ambos se reduce a eso (soy arquitecto, pero por alguna razón, ni SOMFY ni GRADHERMETIC entran nunca en presupuesto, y cuando lo hacen es porque la obra es tan grande que la parte instalaciones la gestiona otro técnico...)

La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más ;-) o por mucho SOMFY que pongas, en cinco años empezarán a "petar" (por lo menos, las más grandes, que es lo que nos pasó en casa, y hemos podido comentar con otros colegas que han seguido otras instalaciones).

O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2789 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: motores persiana
En Irlanda SOMFY estaba muy implantada, y en el edificio de Eircom (la "Telefónica" irlandesa) me estuve pateando 8 plantas de varios miles de metros cuadradados cada una, donde había, ojo al dato, alrededor de 50 controladores SOMFY de 8 canales, puesto que el edificio es completamente de cristal, y para cada sección de cristal tenían un motor para un estor y un motor para un "black out". En total habría más de 350 motores.

En medio año no ví fallar ni uno, con un funcionamiento exquisito, y sin ningún ruido. En cuanto a persianas, en viviendas individuales no me dieron nunca ningún problema.

Esta es mi experiencia (no tengo intereses comerciales en SOMFY :P )

Jesús.