motores persiana
- guigonse
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 2 meses antes #2790
por guigonse
Respuesta de guigonse
sobre el tema Re: motores persiana
Sí, perdonad, hay que leerse todo el hilo para encontrar el sitio donde comento que, el problema con los SOMFY-GRADHERMETIC lo tuve en mi casa, y evidentemente toda mi experiencia com ambos se reduce a eso (soy arquitecto, pero por alguna razón, ni SOMFY ni GRADHERMETIC entran nunca en presupuesto, y cuando lo hacen es porque la obra es tan grande que la parte instalaciones la gestiona otro técnico...)
La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más
o por mucho SOMFY que pongas, en cinco años empezarán a "petar" (por lo menos, las más grandes, que es lo que nos pasó en casa, y hemos podido comentar con otros colegas que han seguido otras instalaciones).
O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.
La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más

O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jarias
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #2789
por jarias
Respuesta de jarias