motores persiana
- guigonse
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 2 meses antes #2790
por guigonse
Respuesta de guigonse
sobre el tema Re: motores persiana
Sí, perdonad, hay que leerse todo el hilo para encontrar el sitio donde comento que, el problema con los SOMFY-GRADHERMETIC lo tuve en mi casa, y evidentemente toda mi experiencia com ambos se reduce a eso (soy arquitecto, pero por alguna razón, ni SOMFY ni GRADHERMETIC entran nunca en presupuesto, y cuando lo hacen es porque la obra es tan grande que la parte instalaciones la gestiona otro técnico...)
La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más
o por mucho SOMFY que pongas, en cinco años empezarán a "petar" (por lo menos, las más grandes, que es lo que nos pasó en casa, y hemos podido comentar con otros colegas que han seguido otras instalaciones).
O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.
La conclusión de todo este tiempo es que, o las persianas GRADHERMETIC están muy bien montadas Y les haces un mantenimiento cada año/año y medio (y no más

O séa, para resumir, y por estadística, si no tienes persianas orientables es muy probable que los motores SOMFY no te salgan a cuenta, a no ser que primes muchísimo la calidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jarias
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #2789
por jarias
Respuesta de jarias
En Irlanda SOMFY estaba muy implantada, y en el edificio de Eircom (la "Telefónica" irlandesa) me estuve pateando 8 plantas de varios miles de metros cuadradados cada una, donde había, ojo al dato, alrededor de 50 controladores SOMFY de 8 canales, puesto que el edificio es completamente de cristal, y para cada sección de cristal tenían un motor para un estor y un motor para un "black out". En total habría más de 350 motores.
En medio año no ví fallar ni uno, con un funcionamiento exquisito, y sin ningún ruido. En cuanto a persianas, en viviendas individuales no me dieron nunca ningún problema.
Esta es mi experiencia (no tengo intereses comerciales en SOMFY
)
Jesús.
En medio año no ví fallar ni uno, con un funcionamiento exquisito, y sin ningún ruido. En cuanto a persianas, en viviendas individuales no me dieron nunca ningún problema.
Esta es mi experiencia (no tengo intereses comerciales en SOMFY

Jesús.
- guigonse
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #2787
por guigonse
Respuesta de guigonse
EH! Me encantan estos forums que se dilatan en el tiempo!! 3 años de tema y como el primer día!! 
MANI, me he mirado la ERB por encima, y seguro que funciona muy bien para persianas "normalitas", pero a la que empiezas con basculantes, posiciones de orientación, y líneas de la ficha técnica del tipo "GRADHERMETIC sólo funciona con SOMFY porque vamos a cenar juntos a menudo" pues... como que has de comprar SOMFY!!
Si tienes la suerte de ser una empresa, pues te ahorrarás el IVA; si además eres un poco manitas y te atreves, pues te ahorrarás la mano de obra, pero lo que es seguro es que, si has de montar/reparar persianas GRADHERMETIC, comprarás SOMFY...
En fín, si alguien sabe si GRADHERMETIC va a cenar con alguien más del mundillo de los motores, o si existen los SOMFYCHINOS, pues que lo diga y, en la siguiente reparación (2 años y nueve meses después, ya me va tocando ajustar otra persiana
igual me ahorro unos euros...
Por poner WEBs que venden motores, os dejo esta que he encontrado revisando lo de GRADHERMETIC:
www.sumotordepersianas.com/

MANI, me he mirado la ERB por encima, y seguro que funciona muy bien para persianas "normalitas", pero a la que empiezas con basculantes, posiciones de orientación, y líneas de la ficha técnica del tipo "GRADHERMETIC sólo funciona con SOMFY porque vamos a cenar juntos a menudo" pues... como que has de comprar SOMFY!!

Si tienes la suerte de ser una empresa, pues te ahorrarás el IVA; si además eres un poco manitas y te atreves, pues te ahorrarás la mano de obra, pero lo que es seguro es que, si has de montar/reparar persianas GRADHERMETIC, comprarás SOMFY...

En fín, si alguien sabe si GRADHERMETIC va a cenar con alguien más del mundillo de los motores, o si existen los SOMFYCHINOS, pues que lo diga y, en la siguiente reparación (2 años y nueve meses después, ya me va tocando ajustar otra persiana

Por poner WEBs que venden motores, os dejo esta que he encontrado revisando lo de GRADHERMETIC:
www.sumotordepersianas.com/
- MANI
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #2786
por MANI
Respuesta de MANI
Guigonse yo estoy reacuerdo contigo, Somfy tiene mucho nombre y se lo hace valer, yo automatice 7 persianas de mi casa y sino recuerdo mal creo que fueron unos 700 euros, todas con mando a distancia y uno general, con este precio justo iria para poder automatizar dos de Somfy, hace un par de años y ningún problema, por si alguien le interesa la pagina es:
www.motorpersiana.com
www.motorpersiana.com
- guigonse
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #1766
por guigonse
Respuesta de guigonse
Piluky, al final el tema del ruido depende mucho más de la própia persiana, y lo bien o mal engarzadas que estén las lamas, y el material de las mismas, que del motor (que sí, que los hay que hacen más ruido y menos, pero ahí sí que una buena caja CORRECTAMENTE AISLADA -para variar- soluciona el problema, y te ahorra unos eurillos 
En las GRADHERMÉTIC, que son mi especialidad, entre chasquidos de basculadores y sacudidads de lamas orientables, del motor casi ni te enteras...

En las GRADHERMÉTIC, que son mi especialidad, entre chasquidos de basculadores y sacudidads de lamas orientables, del motor casi ni te enteras...
- piluky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #1765
por piluky
Respuesta de piluky
Minixino te agradezco la oferta, pero seguiré adelante con mi marca blanca de motores 
Si ya digo yo que realmente baraje la posibilidad de poner Somfy, pero al preguntar la opinión a mi mujer ella tan sinceramente me dijo: - Hacen el mismo ruido que como si las bajaras con la correa (manual y tradicionalmente).
Saludos

Si ya digo yo que realmente baraje la posibilidad de poner Somfy, pero al preguntar la opinión a mi mujer ella tan sinceramente me dijo: - Hacen el mismo ruido que como si las bajaras con la correa (manual y tradicionalmente).
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos