Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

El Gobierno de Navarra Subvenciona Domotica

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #1524 por maji
Hola a todos,

Parece ser que que por fin los gobiernos autonómicos (al menos el de Navarra), se estan dando cuenta de la importancia de la domotica en las viviendas:

www.cfnavarra.es/prm/web_anticrisis/vivienda9.html

Lo de los 1.500€ espero que se vayan a sistemas domoticos "con futuro" y sobretodo que el cliente los use y trasmita esa sensación a su alrededor (familiares, amigos, compañeros del trabajo),...y haga "girar la rueda" a nuevas instalaciones,...

Vaya definición,...:) "diversas instalaciones" es un termino muy ambiguo,...luces, climatización, persianas,..y los "elementos de seguridad" se referirá a : alarmas (tecnicas y de intrusión).

A partir de ya,...y hasta 2011,...2 años,...no esta mal!!!

Por tanto,..."aviso a Promotores" con construcciones previstas en Navarra para los proximos 2 años,...aprovechad esta oportunidad y sobretodo "por amor de Dios",...haced una preinstalación total para domotica ,...asi los clientes pasaran a ser "clientes futuros" (ampliaciones) si estan satisfechos con su instalación domotica subvencionada.

Para eso estan las subvenciones,...para aprovecharlas!!! ¿o no? --> www.euribor.com.es/2009/06/08/ayudas-ayudas-y-mas-ayudas/comment-page-7/#comments leed el comentario 332,.. ;)

A ver si los demas gobiernos autonómicos copian el ejemplo,... :)

...y a los que nos leeis y cogeis el "area de Navarra",..integradores del Pais Vasco, La Rioja, Aragón,...ya os podeis mover!!! :)

CARPE DIEM

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos