Gestión de Bomba de agua por GPRS/SMS
- raulitoooo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
5 años 7 meses antes #4188
por raulitoooo
Te paso mi mail para charlar.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respuesta de raulitoooo
sobre el tema Re: Gestión de Bomba de agua por GPRS/SMS
domopirineos escribió: Hola,
yo la he utilizado, de hecho fue la primera pasarela que me permitía controlar la casa a distancia mediante sms antes de tener línea telefónica.
Tengo la gprs konexion de anasuslab. Además de envío de on/off y recepción de estados por sms tiene web server, programaciones horarias, funciones lógicas... Para lo que comentas te puede servir.
www.anasuslab.es/GPRS_KoNeXion_-_Manual_de_instalador.pdf
Ya no la utilizo y la vendo, si te interesa lo hablamos.
Saludos,
Te paso mi mail para charlar.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- domopirineos
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #4187
por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Gestión de Bomba de agua por GPRS/SMS
Hola,
yo la he utilizado, de hecho fue la primera pasarela que me permitía controlar la casa a distancia mediante sms antes de tener línea telefónica.
Tengo la gprs konexion de anasuslab. Además de envío de on/off y recepción de estados por sms tiene web server, programaciones horarias, funciones lógicas... Para lo que comentas te puede servir.
Saludos,
Saludos,
Última Edición: 5 años 7 meses antes por domopirineos.
- raulitoooo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
5 años 7 meses antes #4186
por raulitoooo
Gestión de Bomba de agua por GPRS/SMS Publicado por raulitoooo
Muy buenas de nuevo!
Necesito controlar una bomba de agua que se encuentra a unos 700m de distancia (con un pequeño monte entre medio del depósito y el pozo donde está la bomba)
La idea es hacerlo mediante SMS. Como la vivienda está domotizada con KNX, me gustaria poder integrar el sistema, pero solo he encontrado un aparatejo de ANASUS LAB que podría servirme para acoplarlo al sistema KNX de la vivienda.... ¿alguien de vosotros lo conoce o lo ha utilizado?
¿Me recomendais algún otro sistema de envío/recepción de SMS?
Muchas gracias por adelantado!!!
Necesito controlar una bomba de agua que se encuentra a unos 700m de distancia (con un pequeño monte entre medio del depósito y el pozo donde está la bomba)
La idea es hacerlo mediante SMS. Como la vivienda está domotizada con KNX, me gustaria poder integrar el sistema, pero solo he encontrado un aparatejo de ANASUS LAB que podría servirme para acoplarlo al sistema KNX de la vivienda.... ¿alguien de vosotros lo conoce o lo ha utilizado?
¿Me recomendais algún otro sistema de envío/recepción de SMS?
Muchas gracias por adelantado!!!
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos