SAI. comportamiento impredecible bus EIB
- Castellar_Roca
-
- Visitante
-
12 años 1 mes antes #2897
por Castellar_Roca
Respuesta de Castellar_Roca sobre el tema Re: SAI. comportamiento impredecible bus EIB
Has provado en los parametros ? reacción ante caída de bus y reacción a la vuelta de tensión? No encontrarás el fallo pero controlarás el comportamiento de tus elementos...
Quizés mi respuesta es demasiado evidente pero a veces son esos pequeños detalles... espero ser de ayuda.
Quizés mi respuesta es demasiado evidente pero a veces son esos pequeños detalles... espero ser de ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- crodriguez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 1 mes antes #2896
por crodriguez
SAI. comportamiento impredecible bus EIB Publicado por crodriguez
Tengo una instalación domótica basada en EIB/KNX. Básicamente tiene control de iluminación y climatización.
Dispongo de varias líneas, cada una de ellas con su fuente de alimentación sin batería de emergencia, de 320mA o 640mA según sea el caso.
Todas estas fuentes están protegidas por el SAI del edificio. El SAI es online y tiene protección contra microcortes y sobretensiones. Y funciona correctamente.
El problema que tengo es que cuando hay cortes de luz o subidas de tensión debido por ejemplo al mal tiempo, el sistema domótico se queda en un estado impredecible. Y en bastantes ocasiones el edificio queda con todas las luminarias y las máquinas de aire acondicionado encendidas.
- ¿Cómo puede solucionar este problema y cuál puede ser la causa?
- ¿Qué herramientas de diagnóstico existen para simular y acotar el problema?
Gracias por la orientación
Dispongo de varias líneas, cada una de ellas con su fuente de alimentación sin batería de emergencia, de 320mA o 640mA según sea el caso.
Todas estas fuentes están protegidas por el SAI del edificio. El SAI es online y tiene protección contra microcortes y sobretensiones. Y funciona correctamente.
El problema que tengo es que cuando hay cortes de luz o subidas de tensión debido por ejemplo al mal tiempo, el sistema domótico se queda en un estado impredecible. Y en bastantes ocasiones el edificio queda con todas las luminarias y las máquinas de aire acondicionado encendidas.
- ¿Cómo puede solucionar este problema y cuál puede ser la causa?
- ¿Qué herramientas de diagnóstico existen para simular y acotar el problema?
Gracias por la orientación
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos