Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Duda sobre control de pantalla en instalación KNK

Más
12 años 11 meses antes #2580 por jrdetoro
Buenos días a todos,

primero felicitaros por la web y el foro, que es de gran utilidad, llevo algunos días pasándome para ver algunos temas y se me ha planteado una duda.

Estoy de reformas en un piso de nueva construcción, y al querer ponerle persianas motorizadas, me interesé en el tema de la domótica.

Pedí asesoramiento a un profesional que fue a ver el piso y me explicó cómo funcionaba y lo que se podía hacer.

La duda que tengo, es que creo me dijo que la instalación que me aconsejaba (el piso es de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño) era KNK de multimarca distribuida (a otro que ha venido después me aconseja KNK pero de una marca propia y centralizado que dice es la mitad de barato).

El primero de ellos me comentó que la pantalla de control del salón (de JUNG creo me dijo) sólo podía controlar 12 elementos y que no había de más, que para controlar más necesitaba poner otra pantalla, ¿esto es así? no existe forma de controlar desde una pantalla más elementos? lo digo porque 12, si quito 5 persianas que tendré, ya sólo me quedan 7 que en puntos de luz ya sería poco, aparte de las demás cosas que se pueden instalar.

Luego ya tengo dudas en la preinstalación, que es lo que más me urge hacer, pero estoy esperando a recibir presupuestos y proyectos para ver si me lo van aclarando.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos