Control de aparatos de clima.
- javsmile
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 7 meses antes #1257
por javsmile
Respuesta de javsmile
sobre el tema Re: Control de aparatos de clima.
Por lo que me has escrito, entiendo que a la calefaccion le hacemos un on/off, me referia a un termostato knx al lado de la caldera para controlar la temperatura y que cualquier teclado con display pudiese modificar la temperatura. he visto soluciones para aire acondicionado, pero no he encontrado mucha informacion o no la he sabido interpretar correctamente en el tema de graduar la temperatura de la calefaccion.
Lo que me has pasado del A.A me ha ayudado muchisimo. gracias
Lo que me has pasado del A.A me ha ayudado muchisimo. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- domopirineos
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1253
por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: Control de aparatos de clima.
Hola,
¿Para qué quieres poner un termostato al lado de la caldera? Con el termostato-teclado controlas la temperatura ambiente y la inercia térmica del sistema de climatización (que, entre otras, dependerá del tipo de calefacción y de la temperatura del agua que seleccionas en caldera), y según el modo de funcionamiento seleccionado (de forma automática o por objetos) con:
- La salida de calor del temostato controlas una salida de actuador, que envía la señal on/off a la caldera (si son varias zonas puedes controlar una electroválvula con contacto auxiliar y que sea éste el que envíe la señal a la caldera).
- La salida de frío y la temperatura de consigna la puedes vincular por ejemplo al IRSC de zennio, que controla el equipo de AC.
En www.zennio.com/soporte.html tienes ejemplos de control de clima.
Saludos.
¿Para qué quieres poner un termostato al lado de la caldera? Con el termostato-teclado controlas la temperatura ambiente y la inercia térmica del sistema de climatización (que, entre otras, dependerá del tipo de calefacción y de la temperatura del agua que seleccionas en caldera), y según el modo de funcionamiento seleccionado (de forma automática o por objetos) con:
- La salida de calor del temostato controlas una salida de actuador, que envía la señal on/off a la caldera (si son varias zonas puedes controlar una electroválvula con contacto auxiliar y que sea éste el que envíe la señal a la caldera).
- La salida de frío y la temperatura de consigna la puedes vincular por ejemplo al IRSC de zennio, que controla el equipo de AC.
En www.zennio.com/soporte.html tienes ejemplos de control de clima.
Saludos.
- javsmile
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1250
por javsmile
Control de aparatos de clima. Publicado por javsmile
Buenas!!
He estado dando tumbos por las webs y no me ha quedado un tema, asi que consulto al oraculo que todo lo sabe
si pongo un teclado multifuncion como el FD de jung.
que necesito para controlar la temperatura de una caldera. y como controlo un AC.
he visto termostatos KNX los de la ruedita que lleva la conexion de KNX y los cables que van hacia la caldera.
pero lo suyo es poner un multifuncion y controlar tanto el AC como la calefaccion. hay algun termostato empotrable, para instalarlo al lado de la caldera, y controlarlo desde el multifuncion?. y lo mismo para el AC.
Gracias Gente
He estado dando tumbos por las webs y no me ha quedado un tema, asi que consulto al oraculo que todo lo sabe

si pongo un teclado multifuncion como el FD de jung.
que necesito para controlar la temperatura de una caldera. y como controlo un AC.
he visto termostatos KNX los de la ruedita que lleva la conexion de KNX y los cables que van hacia la caldera.
pero lo suyo es poner un multifuncion y controlar tanto el AC como la calefaccion. hay algun termostato empotrable, para instalarlo al lado de la caldera, y controlarlo desde el multifuncion?. y lo mismo para el AC.

Gracias Gente

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos