Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Desarrollo de aplicación para Android

Más
11 años 2 meses antes #3501 por julioJF
Buenas a todos,

comentaros que entre Alfonso y yo hemos realizado ya pruebas satisfactorias con la librería Calimero en Java para realizar las siguientes acciones:

- hemos podido interactuar de forma remota desde una vivienda a otra para accionar dispositivos y leer el bus en remoto.
- hemos podido realizar acciones de 1 bit (ON/OFF, Subir/Bajar, etc.) así como de 1 byte (establecer % de iluminación, establecer altura de persianas, ejecutar y memorizar escenas, etc).

Todo esto desde la consola Java. Ahora me gustaría probar una mini app de Android para ON/OFF una luz. Como objetivo, a mi me gustaría desarrollar una app de android para controlar un sistema RGB. ¿Alguien se anima a ayudar a desarrollar la aplicación gráfica de Android?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #3497 por AlfonsoCAL
Me apunto por supuesto,

No tenia pensado crear aplicación para Android, porque no tengo a mano un dispositivo con S.O. Android (de momento), pero os hecho una mano en lo que buenamente pueda, podeis contar conmigo. Podeis contactar en privado si quereis a través del perfil para no enmarañar el hilo.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por AlfonsoCAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #3495 por julioJF
Hola a todos,

finalmente me he comprado una pasarela WEINZIERL 730 y últimamente he hecho unas pruebas con la librería java CALIMERO para comunicación con KNX a través de KNXIP. Sin ser muy entendido en la materia he conseguido leer el bus y escribir en encendido/apagado básico, por lo que supongo que si alguien con buenos conocimientos en Java la utiliza podrá hacer de todo.

Quería proponer un pequeño desarrollo en equipo para trastear un poco con esto. Se trataría por ejemplo, en un primer objetivo crear una aplicación básica en Android con un solo botón de luz ON/OFF y que sirviera para observar de forma remota su estado y actuar sobre ella.

Esto parece muy sencillo, y si lo llegamos a realizar podríamos ir aumentando la complejidad. No se trata de un esfuerzo grande, cada uno aportaría lo que pueda y con el tiempo que pueda. Se trata sólo de trastear y de pasar el rato (unos tendrán más y otros menos).

¿Quién se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos