Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Nueva versión MisterHouse 2.104

Más
14 años 9 meses antes #1558 por minixino
Lo tengo todo, jeje, cosas de ser novato. Compre un USB para carril DIN, hace tres meses compre un USB a juego con los interruptores (lo he colocado al lado de la mesa para tener la conexion directa y hace una semana compre la pasarela IP de Jung.

¿ A Alguien le interesa algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1557 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Nueva versi�n MisterHouse 2.104
Hola minixino,

Si quieres visualizaciones KNX gratuitas échale un vistazo a este software frances: MAJORDOMO , que ya publicamos en domonews.

...tiene una demo gratuita que igual te sirve.

Por cierto, es obvio que no tienes pasarela IP (ej: lingg&janke),...porque sino ya tendrias el programa de visualización integrado,...pero entonces,... ¿como programas tu instalación KNX con el ETS? ¿por USB,...???

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1556 por minixino
Me gustaría controlar el EIB remotamente con cualquier software que no me costase un "porron" pero mucho me temo que eso va a ser imposible. He intentado instalarlo pero la verdad es que no he conseguido llegar muy lejos.

Este "maldito" hobbie, porque lo mio es un hobbie tiene el problema de que es muy caro, y claro pagar 1200 € por un Elvis, como que no.

Yo sigo en mi empeño. Ya os mantendré informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1554 por guigonse
EPA!! Lo siento!! Aún no me he puesto con el MH!! Estuve ojeando las prestaciones, y la implementación en Perl es del todo canónica, así que si programas en Perl, la gestión de objetos es totalmente estandard (eso si , de leerte el manual no te salva nadie ;-)

De todas maneras, como todavía no he encontrado el HARD que me sirva para controlar las persianas GRADHERMETIC, pues ni lo he instalado, así que no puedo ayudarte (pero casi seguro que podré... en unos días... o meses! ;-)

Recuerdos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1549 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Nueva versi�n MisterHouse 2.104
Hola minixino,

Creo que en este tema te podrá ayudar guigonse,...porque pilfos hace mucho que no se pasa a escribir por el foro!!! :(

De todas formas info tienes en la web de MH,..eso si todo en ingles,... :)

Por curiosidad,... es que quieres controlar EIB con MH???

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1548 por minixino
Veamos si alguien me puede ayudar. Quiero instalarme el MH en mi PC (Windows) pero al descargarlo me descomprime en un directorio mh/bin/ un ejecutable mhe.exe que, al ejecutarlo, no hace nada.

Se que es una tonteria de pregunta, pero, ¿alguien me puede ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos