colegios informatizados
- aitor.hidalgo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- NULL
15 años 10 meses antes - 15 años 5 meses antes #345
por aitor.hidalgo
NULL
Respuesta de aitor.hidalgo
sobre el tema Re: colegios informatizados
Hola de nuevo,
Aqui dejo varias imagenes y links de estas "aulas electronicas"
trabajando en clase
La pizarra
Un niño usando el tablet
www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/0305/noticias/noticias_030505-06.htm
Como veis, en estos momentos es mas economico y el peso del equipo es menor comparado con los libros.
Ademas que el acceso a los "contenidos gratuitos" es mas facil y rapido meduante descargas de internet.
Si ser frekee daria dinero
me conoceria el mundo entero
Aqui dejo varias imagenes y links de estas "aulas electronicas"
trabajando en clase
La pizarra
Un niño usando el tablet
www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/0305/noticias/noticias_030505-06.htm
Como veis, en estos momentos es mas economico y el peso del equipo es menor comparado con los libros.
Ademas que el acceso a los "contenidos gratuitos" es mas facil y rapido meduante descargas de internet.
me conoceria el mundo entero
NULL
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maji.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aitor.hidalgo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- NULL
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #299
por aitor.hidalgo
NULL
colegios informatizados Publicado por aitor.hidalgo
Hola Maji, lo primero felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo por mantener esta web. Queria decir, que ya hay colegios usando el e-book como utensilio principal. Ademas, tienen pizarras electrónicas, controladas por ordenador en las que se escribe de forma tactil (ya no usan el proyector). Al igual que las aulas estan vigiladas por webcam y el funcionamiento de luces, calefacción, alarmas, etc es parecido al de una vivienda domotizada. Con esto quiero llegar a la conclusión de que la domótica cada vez esta mas cerca de nosotros y puede que pronto la veamos en lugares pubilcos como hospitales, ayuntamientos, centros comerciales etc.
Un saludo AHT
me conocería el mundo entero.
Un saludo AHT
me conocería el mundo entero.
NULL
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos