Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Disco duro grabador multimedia.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1147 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Disco duro grabador multimedia.
Hola Tibu,

Bienvenido al foro,...

Bueno tu pregunta tendria fácil respuesta si obviamos la parte de ONO,...con un disco duro multimedia como este te valdría:

www.pccomponentes.com/BLUSENS_K20_640GB_DISCO_DURO_MULTIMEDIA_Y_GRABADOR.html


Conectas la entrada del TDT al aparato y la salida del aparato a la TV. Con esto tendrias todo (visualización de videos, fotos y musica de tu PC que las pasaras por USB al aparato), ademas de poder grabar la TDT.

Podrias probar con este otro:

www.pccomponentes.com/WOXTER_I_CUBE_X_DIV_35_XP_REC_TDT_HIGH_750GB.html

...que tiene TDT incorporado y una entrada de audio y video compuesto por la que podrias capturar (en teoria) la señal de ONO y grabarla.

Te aviso que aunque los discos duros multimedia cada vez estan mas perfecionados en materia de codecs de reproducción audio y video,..nunca seran como un HTPC ,...al que se le pueden meter todos!!!,...pero el precio es mas alto.

PD: puedes buscar los aparatos en otras páginas de venta de componentes,...la que te he puesto te da referencia de precios,...

Espero que te sirva.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1138 por Tibu
Hola a todos,

quisiera saber qué me recomendais comprar. Quiero un disco duro multimedia que sea también grabador y con tdt. No necesito conectar al ordenador por wi-fi, tan solo con usb es suficiente. Si quiero que permita ver y grabar la tv por cable de ono que tengo instalada además de la nueva tdt. He leido que suele haber problemas.

Perfil aproximado de lo que quiero inicialmente:

TDT
500 GB de capacidad
opción de programar las grabaciones.
salidas digitales HDMI, usb,...
múltiples formatos de reproducción.
silencioso
mando a distancia

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos