Como puedo ver estado de un modulo X10???
- maji
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #1438
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Respuesta de maji sobre el tema Re: Como puedo ver estado de un modulo X10???
Hola Nichuelas,
Una de las carencias de X10, es que no posee bidireccionalidad,...es decir, que no puedes ver el estado del dispositivo al que lo conectas(si esta encendido o apagado).
En los últimos años hay empresas que han sacado algun módulo X10 con bidireccionalidad (pero son mas caros) y los unicos con todos los modulos bidireccionales son los A10 como la nueva gama de Xanura.
Revisa que tipo de aparatos X10 tienes,...
..ahhh y gracias por los alagos!!!.
salu2
maji
Una de las carencias de X10, es que no posee bidireccionalidad,...es decir, que no puedes ver el estado del dispositivo al que lo conectas(si esta encendido o apagado).
En los últimos años hay empresas que han sacado algun módulo X10 con bidireccionalidad (pero son mas caros) y los unicos con todos los modulos bidireccionales son los A10 como la nueva gama de Xanura.
Revisa que tipo de aparatos X10 tienes,...

..ahhh y gracias por los alagos!!!.
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 4 meses antes por maji.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nichuelas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #1436
por Nichuelas
Como puedo ver estado de un modulo X10??? Publicado por Nichuelas
Hola:
Junto con saludar los felicito por la pagina, me ha servido muchisimo durante el desarrollo de mi proyecto. Por otra parte, Como puedo ver estado de un modulo X10??? me explico, como puedo saber si el modulo tiene su carga asociada prendida o apagada??
Cualquier informacion sera bien recibida, gracias de antemano.
Junto con saludar los felicito por la pagina, me ha servido muchisimo durante el desarrollo de mi proyecto. Por otra parte, Como puedo ver estado de un modulo X10??? me explico, como puedo saber si el modulo tiene su carga asociada prendida o apagada??
Cualquier informacion sera bien recibida, gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos