Hay 312 invitados y ningún miembro en línea

Sistema Conleac

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #183 por Yaregistrado
Respuesta de Yaregistrado sobre el tema Re: Sistema Conleac
Si tienen los precios en pesetas. ¿Seguro que todavía se comercializa este sistema? A mí me parece igual que otros sistemas de bus, sólo que más caro y con un interfaz gráfico más feo. A saber si también están más limitadas las funciones, ya que no parece que hayan desarrollado nada últimamente.

Yo elegiría sistemas contrastados del mercado. Hoy día cualquier sistema de bus te permite integrarlo en ordenadores (yo casi siempre controlo desde htpc o umpc).

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #173 por domovis
Respuesta de domovis sobre el tema Re: Sistema Conleac
Vaya precios...y no actualizados.

Creo que se pasan un poco.

Un saludo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #171 por Raimundo
Sistema Conleac Publicado por Raimundo
Hola:

¡Es que me acabo de acordar!. Hay un sistema domótico que os va a gustar mucho a los informáticos. A mí es el que más me gusta pero no está a mi alcance.

Es un sistema controlado mediante PC, se puede comunicar con otros PCs y controla hasta multimedia, todo a través de la red ethernet.

Tienen un libro editado explicando el sistema y se puede comprar en su página web. Son vascos y tienen un programa demo que puedes ver como funciona el sistema. La verdad es que están en el mercado desde hace años. La lástima es que sea un sistema propietario

La pongo, es muy interesante:

www.conleac.com

Un saludo


NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos