publicidad
- maji
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
14 años 11 meses antes #998
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Respuesta de maji sobre el tema Re: publicidad
Hola jarias,
Damuro es el admin que se encarga de esto,..y lo tenemos de baja desde julio (en breves fechas aparecerá)activaremos nuevas secciones (domolocalizador,...) corregiremos fallos (caracteres estraños, domoteca,...) y linkaremos las tarifas al banner que has visto.
Mientras tanto te puedo pasar las tarifas de banneado por mail privado.
Perdona las molestias.
PD: si alguno mas tiene el mismo problema que me mande un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
salu2
maji
Damuro es el admin que se encarga de esto,..y lo tenemos de baja desde julio (en breves fechas aparecerá)activaremos nuevas secciones (domolocalizador,...) corregiremos fallos (caracteres estraños, domoteca,...) y linkaremos las tarifas al banner que has visto.
Mientras tanto te puedo pasar las tarifas de banneado por mail privado.
Perdona las molestias.
PD: si alguno mas tiene el mismo problema que me mande un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jarias
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 11 meses antes #997
por jarias
publicidad Publicado por jarias
Buenas equipo de DP
Cuando pincho en el banner que ofrece publicidad, me salta otra vez a la pagina (en una nueva pestania) pero no obtengo contenidos.
Y cuando trato de enviaros un email, es devuelto por error.
Me podeis mandar un email con las tarifas?
Cuando pincho en el banner que ofrece publicidad, me salta otra vez a la pagina (en una nueva pestania) pero no obtengo contenidos.
Y cuando trato de enviaros un email, es devuelto por error.
Me podeis mandar un email con las tarifas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos