Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Domoprac se actualiza y cambia de imagen

Más
3 años 9 meses antes #4247 por AlfonsoCAL
Enhorabuena!! Ahora que la domotica esta mas de moda que nunca a ver si reactivamos el domoFORUM entre todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #4246 por jherraez
Felicidades y gracias por el esfuerzo.
A ver si saco un rato y comento las novedades y actividades durante el confinamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #4245 por maji
Hola a todos,

¡Ha costado pero ya estamos al día!, la web se ha actualizado a la ultima versión de joomla 3 y se han podido migrar la secciones más importantes.

La versión de joomla era muy vieja 1.5 y ya pedía a gritos una actualización pospuesta por la priorización de subir contenidos estos últimos años, y la dificultad técnica de algunos módulos que he tenido que resolver adquiriendo conocimientos (incluso de programación y manejo de SQL) junto con el soporte del hosting.

En primer lugar se migró el foro (el alma de Domoprac), donde ya no se podía postear de forma normal desde hace tiempo. Los usuarios habituales ahora se pueden re-encontrar y hacer sus aportaciones y los nuevos descubrirla. La migración de usuarios obliga a resetear la contraseña por lo que en caso de problemas, me podéis enviar un mail al formulario de contacto y os lo reseteo desde el administrador.

Luego las noticias y artículos que no soportaban el modulo YOO el cambio de versión, tuve que editarlas una a una, a otro modulo de K2 más potente y con soporte en esta versión nueva de joomla, en vez de usar el editor por defecto que me deja menos opciones. Es lo que más tiempo me llevó.

Por último los módulos menores que ya se han migrado (banners, domomaps,...) o se están terminado de migrar, y algunos que no se migraran como el Domolocalizador (que no se usaba apenas y se pueden dar a conocer los integradores a través del foro o de la publicación de artículos) o el portfolio de proyectos que tenia proyectos muy antiguos y ya no representaba su fin, aunque se puede resucitar si nos llegan proyectos actuales domóticos que mostrar.

Aún me queda algún retoque y la ardua tarea de la actualización de links en al base de datos a las nuevas URls en foro y noticias, pero esto lo iré haciendo poco a poco,... :)

Espero que os guste.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
El siguiente usuario dijo gracias: domopirineos, jherraez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos