Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Si no estoy logueado, no funciona bien la web

Más
8 años 4 meses antes #4034 por añep
Muchas gracia Maji por la comprobación.

A mi solo me pasa cuando entre como usuario invitado. Intentaré hacer la prueba desde otra red a ver si es un problema de la mía.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #4030 por maji
Hola Diego,

No logro reproducir el error que dices, yo entro normal desde inicio--> DOMOforum y puedo entran en cualquier articulo y en temas. Y también desde el link directo de Ultimos post.

En cualquier caso la participación y la motivación de los usuarios a escribir en el foro depende de ellos mismos, y ten por seguro que si uno quiere decir algo lo podrá decir, el objetivo es generar opinión y estar al día de este mundo, desde el foro desde las demás secciones de la web.

Gracias por avisar de todas formas,... :)

Cualquier colaboración siempre es bien recibida:

www.domoprac.com/domoforum/domoprac/pagina-domoprac-noticias-problemas-con-la-pagina-y-sugerencias/colaborar-en-domoprac-reconocimiento-y-fama.html

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #4029 por añep
Buenos días,

Hace mucho que no me metía en el foro, y he visto un problema, que puede estar haciendo que el foro no este tan activo como era habitual.

Si entro en la web directamente www.domoprac.com y luego intento entrar en Domoforum, y no estoy logeado aún, la web no carga y entra como en un bucle, no cargando nunca Domoforum.

Si se entra directamente desde google a un post publicado en Domoforum, si funciona, pero si desde este quieres hacer una búsqueda, no va.

El problema que veo es que si no se está logueado, que es lo más común en la primera entrada a la web, no carga correctamente las páginas.

Saludos,
Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos