Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

Balance fin de año y proyectos para 2014

Más
10 años 2 meses antes #3795 por maji
Hola a todos,

Por seguir con la tradición, al finalizar el año hacemos resumen de lo realizado durante el año y exponemos los proyectos para el que viene.

Este año cabe destacar:

- Afianzamiento del Product Sponsor: Tres fabricantes: Zennio Spain, Jung Iberica e Intesis colaboran con sus productos en el mantenimiento de Domoprac, y de paso analizamos los mismos en la sección de la Domoteca: test de productos.

- Test de productos: se han realizado 3 análisis y ahora mismo tenemos en cartera 4 productos para analizar. Siguiendo la filosofia de realizar los test en instalaciones reales donde conviven en experiencias cotidianas con otros productos KNX y donde se pueden ver mejor como se comportan en cualquier situación.

- Entrevistas: Estan enviadas 2 (Zennio e Iddero) hace meses esperando respuesta,... algo anormal hasta ahora, pues en un mes como máximo se obtiene por lo general respuesta para publicación. Ambos me han dado sus razones, que respetamos y por eso seguimos esperando. Aparte hay previstas más para el 2014, con empresas y personas relevantes del sector.

- Resto de secciones: siguiendo la filosofía de la web desde sus inicios, las noticias (salvo Sponsor) se escogen con miras a comentar en el foro su implicación, sobre todo novedades en productos o aquellas que puedan representar cambios importantes en el mundo domótico, no premia la cantidad sino la calidad de las mismas de cara a análisis posteriores. Los apartados para profesionales, como el Domolocalizador y el Porfolio están abiertos, de forma gratuita, a la publicación de proyectos de los integradores que deseen enseñar en nuestra plataforma. En cuanto al foro, sigue siendo la estrella de la web,... gracias a los colaboradores que ayudan a resolver dudas o se atreven a plantearlas, asi como los debates que se crean en torno al mundo de la domotica para acercar esta un poco más cada año al futuro usuario.

Además quiero comentaros que durante todo este año, se ha estado realizando una colaboración muy estrecha con la KNX.org, a nivel personal junto con un usuario veterano de esta web (jarias) para lanzar una publicación que lleva asociado una parte de desarrollo de negocio y que afecta a empresas KNX con intereses en el estándar de edificación LEED .

No puedo añadir, de momento, más detalles hasta que no vea la luz a mediados de enero, pero los más curiosos con cuenta en twitter pueden conseguir más información si siguen esta cuenta: @knxforleed.

Como os recuerdo cada año, de Domoprac salen, no solo contactos profesionales, sino también generación de negocio,...a pesar de mantener una imagen informal,.... :)

Para el 2014, en nuestro séptimo año en primera linea, se va tratar de mantener las secciones habituales con el añadido de los Test de Productos como refuerzo a destacar, mientras dure el Product Sponsor. Eso supone una dificultad añadida ya que por mi parte me tendré que dividir,...

Por cierto, también puede que salga algún reportaje-resumen de ferias, al menos el de la L+B 2014 (la más importante del sector) ya que jarias se ha ofrecido a hacer el reportaje de este año (se va toda la semana con los de la KNX.org y puede que yo me escape también algunos días, para apoyarle en la promoción de nuestro proyecto), porque en las de España, hace tiempo que no acudía (nada "nuevo" que ofrecer) ya que ahora, quizás, se pueda mostrar algo "nuevo",... ;)

Feliz año 2014,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos