Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

JUNG se apunta al Product Sponsor en Domoprac

Más
10 años 8 meses antes #3662 por julioJF
Enhorabuena por los avances !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3661 por jarias
Enhorabuena Maji,

Me alegro que más fabricantes se apunten al Product Sponsor, es muy interesante ver las críticas absolutamente constructivas sobre los productos. Creo que todos ganan (integradores y fabricantes). Es un ejercicio de transparencia y de comunidad.

Ojalá se apunten muchos más.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3660 por maji
Hola a todos,

Parece ser que la modalidad de Product Sponsor suscita intereses entre los fabricantes, ya que JUNG, uno de los fabricantes más importantes en el mercado KNX y de aparallaje eléctrico, se acaba de apuntar, por lo que pronto veremos interesantes productos JUNG en el área de análisis de la Domoteca.

Me parece muy destacable que una empresa del tamaño y solera de JUNG se apunte a colaborar con nosotros. Ya [url=
www.domoprac.com/foro/domo-in-tech/estrategias-empresariales/fidelizacion-de-marcas-en-knx-caso-jung.html]escribí hace tiempo en un post sobre estrategia los meritos[/url], por los que a mi parecer, es una de las empresas lideres en el sector KNX.

Agradezco personalmente al personal de JUNG y a la empresa responsable del marketing que nos ha contactado para este tipo de colaboración, y espero que se consolide por mucho tiempo.

Por otra parte aprovecho también para anunciaros, que hay más empresas interesadas en esta modalidad que estan estudiando colaboración con Domoprac. Si surge acuerdo, os lo hare saber,...

¡Esto marcha!. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos