Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Colaborar en Domoprac: reconocimiento y fama

Más
10 años 11 meses antes #3546 por CLAUSWIFI
Pues.... con la iglesia hemos topado!! ;)

Por mi parte me encanta escribir, compartir mis puntos de vista y conocimientos...

La unica cosa que me hecho en cara yo mismo es la de la impaciencia, esa impaciencia por aprender las cosas hace que no lea muchas veces (ley fundamental de un buen forero: Leer y despues escribir!)

Sin embargo os ruego paciencia, a veces (quizá demasiadas) escribo sin leer... pero en ello estoy.

Dado que vuelvo a estar activo en el mundillo, seguramente me pasaré por la Domoteca.
Realmente me he dado cuenta que para organizar mis torbellinos de ideas necesito explicarlas, no por vanidad, mas bien porque si simplemente lo pienso mis ideas empiezan pensando por ejemplo como migrare una sala de simon vis a Knx y las ideas saltan tan rapido que acabo dinalmente pensando como haré una conexión remota para gestionar el videoportero, o incluso en derroteros donde no tienen que ver nada cdomotica e inmotica...

Sin embargo escribiendo o explicando a alguien, mis ideas deben estructurarse para hcerme entender, y sin querer eso me ayuda a ordenarme...

Quizá porque soy un amante del "Porque y el como" eterno en toda tecnología.

Pero al grano y resumiendo (como veis me enrollo facilmente!):

Aprovechare mi necesidad de explicar para estructurarme en el foro para que otros se empapen de los conocimientos que adquiero, sobre todos de evitar errores que a pesar de que te enseñan hacen que tu objetivo se retrase.

Asi que alla voy!!

;) ;) ;)

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2687 por fjexposito
Hola Maji tienes razón no todo el mundo sirve para escribir

Pero lo vamos a intentar.

Te felicito por lo bien que lo haces tu, y saber trasmitir las ideas,por otra parte este foro me encanta por su imparcialidad y que no solo esta pensado para el profesional,ya que nuestros comentarios profesionales,deben de llegar al usuario final.

Un saludo
F.Javier Expósito
Imeyca S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2682 por maji
Hola a todos,

Hace años, desde los inicios de Domoprac,...siempre he animado a colaborar en la web: a escribir en el foro (unos participan más que otros) y también a crear artículos en la Domoteca.

En estos cinco años y pico,...ha habido escritores asiduos en el foro (unos se han ido y otros todavía permanecen,...y sus "marcas" suman en el contador del foro), mención especial a un usuario (damuro) que hizo labores de administrador y me ayudo mucho a: montar, llevar y mantener lo que sería la nueva web en joomla,...y que por circunstancias de la vida (y del trabajo) tuvo que dejar de colaborar, pero aun asi mucho de lo que veis en la estructura de la web es obra suya,...

...lo que no se habia producido hasta la fecha, es que nadie se habia animado a escribir en la Domoteca,...los que tenian conocimiento no han publicado por falta de tiempo, otros en cambio han decidido "ir por libre" y dejar sus conocimientos en otras webs (propias o extrañas) y otros (la mayoria) prefieren simplemente ser lectores,... "tirando de vez en cuando de la tecla" para plantear alguna duda en el foro o contestar algun post si les va el tema tratado.

Cada cual es libre de elegir su rol en Domoprac, la mayoria elige el de lector y unos pocos atrevidos (amen de dudas) expresan sus conocimientos y sus opiniones en el foro.

...pero donde de verdad estan "los valientes" es en la Domoteca. Alli donde uno puede, con su propio estilo, firmar artículos de calidad sacando a la luz sus conocimientos, opiniones,... sobre este mundo de la domótica y mostrándoselos a los demás,...exponiéndose a ganar fama y reconocimiento para unos, pero también rechazo y ninguneo para otros (normalmente cuando lo que se publica va en contra de los intereses de personas o empresas)

Una cosa esta clara,..."el valor" de una web (de un programa de TV, de radio,...o de un libro) consiste en generar contenidos de calidad para el usuario y mantener eso cuesta,...si lo logras tienes audiencia,..sino estas condenado a vagar por el mar de bits y acabaras abandonando,...asi que "valientes" como jarias (dure lo que dure) se merecen mi reconocimiento.

No todo el mundo vale para asumir el rol de editor,...asi que los futuros editores (si algun dia se animan más,...) tendrán también mi reconocimiento,...y "la fama". :)

...buscais la fama,...pero, la fama cuesta,...aqui es donde vais a empezar a pagar,..con sudor


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos