- DomoPrac
- Página DomoPrac - Noticias, problemas con la página y sugerencias
- Nuevo en la Domoteca: Historia de la Domotica
Nuevo en la Domoteca: Historia de la Domotica
- maji
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #1717
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Nuevo en la Domoteca: Historia de la Domotica Publicado por maji
Hola a todos,
Por fin, despues de mucho tiempo,... salen temas nuevos en la Domoteca,...
Como ya os comente el cambio de formato de la página (cambio de versión joomla 1.5 y nuevo foro) no ha sido fácil, eso añadido a la implementación de nuevos módulos como el DOMOlocalizador que vereis en breve (ya se estan cargando datos de prueba), ha llevado a dejar la Domoteca un poco abandonada,...
Escusas aparte, era necesario una reforma de la misma (actualizar los articulos escritos) y crear nuevos con toda la información y debates que ha habido en el foro,...hasta la fecha.
Tengo varios temas en cartera, pero me ha parecido correcto comenzar con un repaso por la: Historia de la domotica
Mucho se puede decir al respecto,...y seguro habrá variadas opiniones, que espero compartais conmigo en este post.
Sobre el futuro,de la domotica,...el tiempo nos dará o quitará razones,...mientras tanto esta es nuestra particular "visión".
Espero que os guste!!!.
salu2
maji
Por fin, despues de mucho tiempo,... salen temas nuevos en la Domoteca,...

Como ya os comente el cambio de formato de la página (cambio de versión joomla 1.5 y nuevo foro) no ha sido fácil, eso añadido a la implementación de nuevos módulos como el DOMOlocalizador que vereis en breve (ya se estan cargando datos de prueba), ha llevado a dejar la Domoteca un poco abandonada,...
Escusas aparte, era necesario una reforma de la misma (actualizar los articulos escritos) y crear nuevos con toda la información y debates que ha habido en el foro,...hasta la fecha.
Tengo varios temas en cartera, pero me ha parecido correcto comenzar con un repaso por la: Historia de la domotica
Mucho se puede decir al respecto,...y seguro habrá variadas opiniones, que espero compartais conmigo en este post.

Sobre el futuro,de la domotica,...el tiempo nos dará o quitará razones,...mientras tanto esta es nuestra particular "visión".

Espero que os guste!!!.
salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 1 semana antes por maji.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DomoPrac
- Página DomoPrac - Noticias, problemas con la página y sugerencias
- Nuevo en la Domoteca: Historia de la Domotica
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos