Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Haciendo amigos XI: jarias & me

Más
10 años 9 meses antes #3647 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: Haciendo amigos XI: jarias & me
Fue un absoluto placer. Este mundo tecnológico en el que vivimos hoy nos permite incluso llevar proyectos a cabo sin necesidad de habernos visto en persona ni una sola vez. No obstante, no hay nada como el verdadero contacto humano. Es una componente que nunca podremos obviar, y ayuda a generar lazos que de otra manera son imposibles.

Te vuelvo a dar las gracias por la estupenda acogida, por los excelentes productos de la tierra, ¡y por la visita turística!

Somos relativamente pocos en el mundillo este por el que nos movemos, y es agradable comprobar que los que estamos, somos buena gente ;)

Por mi parte, me toca volver a Sudáfrica esta semana, así que la culminación de nuestra colaboración verá la luz con sus padres en diferentes hemisferios.

¡A cuidarse!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #3643 por maji
Hola a todos,

Hace años que conozco "virtualmente" a Jesús Arias (jarias) por lo que ya tocaba hacerlo "físicamente",... :)

Jesús y yo llevamos proyectos juntos desde hace tiempo, que se harán tangibles en unos meses y como estaba de "vacaciones" en España quedamos en vernos, conocernos personalmente, charlar y concretar cosas que se hacen mejor cara a cara.

Tras tres intentos fallidos por su parte de vernos en Madrid hace años (cuando trabajaba Zennio y yo acudía a varios eventos KNX por aquel entonces) y un cuarto, ya de "freelance", cancelado a última hora por una repentina muela en enero, por fin en junio hemos podido conocernos. Cinco horas de viaje que se metió más otras cinco de vuelta.

En día y medio, nos dio tiempo para mucho, cenar en casa, charlar de nuestros proyectos y de la domótica en general, de su vida de freelance en Sudáfrica, de la mía en mi pueblo, de la familia, aficiones, amigos,... y también de la domótica KNX actual, dando un repaso a: formadores, fabricantes, distribuidores, integradores,... en fin, a todo.

Vio mi instalación, con sus últimas adquisiciones, y le comenté mis proyectos de cambios o mejoras futuros.

Para terminar le enseñé mi pueblo y nos fuimos a comer a un parador nacional cerca de donde vivo, con castillo incluido,...como reyes!!! :)

www.facebook.com/photo.php?fbid=10151687273210972&set=a.10151687272815972.1073741824.230450240971&type=3&theater

Siento admiración por Jesús, por haber sabido "moverse" con cabeza en el mundo de la domótica KNX. Desde sus inicios, donde conoció la integración KNX en su viaje a Irlanda (renunciando a un trabajo para potenciar su inglés), regreso a España entrando a formar parte del staff técnico de Zennio, para finalmente, irse a trabajar a Sudáfrica de Consulting Manager fundando su propia marca KNXin , aprendiendo en todo momento y formándose (al tiempo que trabajaba) con clara orientación a su futuro (a destacar la visión al formarse en el estándar LEED - US Green Building Council).

es.linkedin.com/in/jesus1983

De los temas que tratamos da para más de un post y algunos son "TOP SECRET" (de momento),... así que prefiero ir desgranándolos poco a poco, para, de paso, crear debate en torno a ellos. ;)

Un verdadero, placer, que repetiremos seguro, la próxima vez que venga desde Sudafrica,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos