Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Respuesta a maji

Más
11 años 5 meses antes #3208 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Respuesta a maji
Hola Xabi,

El comentario en el otro post era "de broma", porque el hilo iba de otro tema,... podéis escribir donde queráis,...aunque se procura seguir un orden.

Si en algo se caracteriza Domoprac es que es LIBRE: sin ataduras comerciales, aquí usuarios (nosotros) y profesionales (vosotros) nos sentamos a mostrar la domótica a quien quiera entrar a leernos, enseñamos sin tapujos sus virtudes y sus defectos, hablamos de presente y de futuro, por donde van los tiros, que productos destacan,... en fin de lo que se quiera baja una sola condición: argumentar lo que se dice.

Puedes preguntar a quien quieras del foro,...

Quizás peco un poco de que doy por sentado que cuando uno escribe en el foro tiene ciertos conocimientos digamos "informaticos" que maneja redes sociales o cosas asi,...es verdad que hay de todo y que nadie nace sabido y todo se puede aprender con tiempo, asi que tendré más cuidado la próxima vez.

Para mi vosotros los profesionales sois los que hacéis que la "magia de la domótica" funcione y en cambio sois los menos valorados por todos,...leete estos post:

www.domoprac.com/domoforum/general/domodark/la-poco-valorada-imagen-del-integrador-domotico.html
www.domoprac.com/domoforum/general/domodark/los-integradores-cansados-de-trabajar-gratis.html

No salis en las revistas, salen las marcas de los productos que instalais, pero las marcas no hacen posible la domótica,...por eso decidí crear la sección del domolocalizador y el portfolio de forma gratuita para los profesionales que participais en Domoprac,..solo se os pide que escribais,...que conteis vuestros casos, enseñeis vuestra obra,...y cuando un usuario (actual o futuro cliente) lo vea, diga,..eso es lo que quiero que mi casa haga,...y ese es el profesional que yo quiero.

Cuando digo pereza, me refiero a que deberiais quemar a entradas el domolocalizador (guia de empresas) y el porfolio (catalogo de proyectos de domótica),..tendriais que tenerme sin parar de meter proyectos,...pero la realidad es que no teneis tiempo (o no todos) . Como excepción a la regla,..hoy cargaré uno que me acaban de enviar pero aun asi son pocos,..otra excusa es que el cliente no deja que le enseñes su casa,...en cambio los arquitectos (de fama y no tanta) enseñan todo lo que quieren,..sino como van a vender,...esa es la filosofia.

Asi que no te sientas mal,...al revés. Llevo 5 años dando este servicio y me encanta,...he hecho buenos amigos (y enemigos,...hay gente que tiene intereses contrapuestos a lo que aqui se habla) por el camino,...y eso ya paga todo el tiempo, y esfuerzo dedicado a ello. Puede que algun dia gane dinero,..no se, fama,..quizas,..pero solo por los amigos hechos en el camino ya merece el esfuerzo, :)

Yo soy de un pequeño pueblo de Navarra de 1000 habitantes,...por si te sirve de referencia.

PD: si te lias con la entrada en el Domolocalizador, me mandas los datos al e-mail y yo te lo cargo.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3207 por xavibalcells
Hola maji!

No se si sera esta vez lo correcto responderte aqui,ya que es la segunda vez que escribo aqui i la verdad no domino mucho este tema de los posts,ni la web,poco a poco lo voy haceindo,,,

Lo primero, siento mucho haberte "contaminado " el post, como te eh dicho antes,,question de ignorancia,,,

luego lo que a mi me parece poco"inteligente" es que juzgues a una persona o empresa sin conocerla de nada,o almenos que nos metas a todos en el mismo saco,,,, a veces utilizamos tiempo i dinero en cuestiones de marqueting que tal vez no sean las mejores o mas adecuadas y no somos conscientes o no conocemos otras alternativas como podria ser esta, que pueden llegar a ser mas economicas e incluso mucho mejores,en mi caso particular no somos una "multinacional" mas bien una pequeña empresa i no podemos estar ni invertir tiempo i dinero en todos los sitios, eso si ,hacemos todo lo que podemos i mas,,,,tampoco emos nacido enseñados, cada dia aprendemos alguna cosa mas,,, :)

pereza??? conoces algun empresario "perezoso"?? yo no,,,,

Tambien tienes que entender i conocer la situacion de cada uno, yo por ejemplo estoy en un pueblo de 5.000 habitantes,en donde el mundo de la domotica es casi desconocido,y darte a conocer no es nada facil ni barato,(y menos en los tiempos que corren)aun asi como te decia antes hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades,somos una pequeña empresa familiar que nos dedicamos a las instalaciones desde hace muchos años, y yo en concreto empeze con el mundo de la domotica hace ya unos años mas por aficion que por linea de negocio ya que aqui es un negocio practicamente inviable de momento,,,,lo que muchas veces te hace plantear tirar la toalla,aun asi aqui estamos intentandolo dia a dia y eh tenido la "suerte" de poder realizar algunas instalaciones bastante completas y con mucho exito,asesorandonos i formandonos diariamente para poder ofrecer un buen servicio y de calidad,que es lo mas importante para nosotros.

Y para nada me tomo esto como una ofensa ni mucho menos, lo tomo como una "critica constructiva"

Solo que cuando leo lo de pereza o lo de, ya ni para marketing teneis tiempo,perdoname pero me hierve la sangre!!!!!jajajaj

Saludos,,y felicidades de nuevo por tu trabajo desinteresado que a muchos nos es una gran ayuda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos