Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Haciendo + amigos (VII)

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #2174 por maji
Hola a todos,

Uno de los asiduos de Domoprac que me quedaba por conocer personalmente era José María Nuñez (Director Técnico de indomótika),...

Aprovechando una visita comercial que tenia que hacer en Navarra, me escribió para quedar y charlar este jueves,...y no pude menos que corresponderle.

Quedamos en su hotel y nos dirigimos directamente a cenar a una sidrería cerca de donde se alojaba, no paramos de hablar desde el inicio y los temas fueron de verdad muy interesantes,...

El principal tema que me interesaba comentar con él es el futuro a medio plazo de la EDOMO,...llevo escribiendo varios post en el foro dando orientaciones de como tendrian que evolucionar las táctiles de domotica,...y mas tratándose de la EDOMO (una de las mas solicitadas por los integradores).

No os puedo decir mucho de las conclusiones (porque en ello esta mucha de su estrategia de negocio), pero si tres cosas:

- Que coincidimos plenamente en donde esta el "valor añadido" de su negocio y por ende en como va a evolucionar la EDOMO.
- Que al venir desde abajo (integradores) saben muy bien lo que necesitan los integradores y tratan de llevarlo a la EDOMO.
- Que apostaron por ser independientes desde el principio y lo mantienen.

Tambien me contó el porqué no estan certificados por KNX.org,...acabaran certificándose pero, ahora no hay un "banco de pruebas" estilo Hardware para el software,..y eso es lo que no les convenció.

Hicimos bromas,..le conte una muy buena,...haciendo referencia al iPhone 4G perdido en un bar,... :)

Y mientras nos comíamos el chuletón,...y Mejico le hacia el segundo a Francia,...comentamos sobre eficiencia energética, computación en la "nube", streaming,...y otros temas ya tratados en el foro,...y que por falta de tiempo (como casi todos los profesionales de este mundo) no comenta en el foro.

Hablamos de su competencia, de la cadena de distribución, de Zennio, de la internacionalización de productos españoles (aun muy verde),...y mas temas del estilo (de las ferias y congresos KNX, cursos,...)

Tambien de lo divino y de lo humano (familia),...del "plan de vida" y de como hay que orientar la carrera en base a este y no al revés (como te lo enseñan),...

En el café nos sacó la camarera una foto para el recuerdo,...


...y de camino al hotel y yo al coche aun estuvimos media hora hablando de Domoprac,... de como explotar las ideas,...y más cosas que quedarán entre nosotros,...porque desde hace tiempo que nos conocemos e intercambiamos impresiones (por mail),...hay confianza y mucho de lo que se predica (que los productos sean como los queremos los usuarios finales) "no queda en el desierto",...que no es poco tratádose de un fabricante,...

Casi a la una llegue a casa,...pero mereció la pena. ;)

PD: La cena la pagó él (un detalle),..yo suelo invitar cuando vienen a mi casa,...(para otra vez)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 9 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos