Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Presentación

Más
14 años 5 meses antes #1797 por elefantito
Respuesta de elefantito sobre el tema Re: Presentación
Hola, Maji.
Gracias por contestar y tu trato tan amable.
Debo hacer una aclaración:La marca de domótica que trabajo no es KNX como dije.Ocurrió que no tenía entre las opciones, la que yo trabajo.Se trata de la marca LCN, de origen alemán, con mucho prestigio y años de desarrollo.En Alemania y otros países es bastante conocida.Sólo agrego que es de protocolo abierto, para no cansarlos.Gracias y saludos cordiales.domoprac.com/components/com_kunena/template/default/images/spanish/emoticons/wink.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #1794 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Presentación
Hola elefantito,

Bienvenido al foro,... desde Argentina,..uff, es sorprendente ver un integrador KNX por esos lares,...mas si cabe porque sois pocos los que estais como Pathner en la lista de la knx.org

www.knx.org/knx-partners/knxeib-partners/knx-partners-result/?countrycodes[]=54&search=Show

Me gustaria saber si te has formado en España (presencial o teleformación) o en Argentina,...

Para los que nos leeis desde ultramar, que sepais que despues de España, la mayor parte de visitas viene de Mejico y luego de Argentina,...asi que seguramente te cundirá tu alta en el DOMOlocalizador ,...

Mucha suerte con tu proyecto,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 5 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #1791 por elefantito
Presentación Publicado por elefantito
Hola a todos.Es un inmenso placer saludarlos desde este rincón del mundo.
Me estoy iniciando como integrador de domótica e inmótica, a punto de inaugurar un show roon,con todo el entusismo y la incertidumbre sobre la respuesta en mi gente.Fue muy alentador para mí encontrar esta página.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos