Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Pasaba por aquí

Más
14 años 8 meses antes #1626 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Pasaba por aquí
Hola Daniya,

Bienvenido al foro,...

Si te va el tema de energías alternativas + regulación domotica te aconsejo que te leas el foro de ECODOMO,...y los articulos de ECODOMO (solo hay uno: fotovoltaica,... pero vendrán mas).

Estoy "auditando" mi instalación solar termica-termodinamica en calor y frio antes de publicar los resultados,...y de paso estamos mejorando la regulación con domotica para hacerla doblemente ecoeficiente,...

Puedes comentar lo que quieras y aportar tu punto de vista como instalador,...por lo que he podido comprobar la domotica y las energías alternativas estan "lejos" de aprovecharse juntas,...pero si quieren potenciarse la una a la otra van a tener que "juntarse",... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1625 por Daniya
Pasaba por aquí Publicado por Daniya
Hola a todos.
He encontrado esta página buscando información sobre domótica y he decidido darme de alta porque es GRATIS. Es broma,simplemente me ha traido Misterhouse, me interesa el soft libre, me estoy interesando en el tema de la domótica y he visto que se tratan tambien las energías renovables. Toma ,4 en 1 (lo gratis tambien cuenta).
A modo de presentación, me llamo Josep, vivo en Denia, ALicante, tengo una pequeña empresa de calefacción, climatización y energía solar térmica (aunque he estudiado tambien la fotovoltaica, no me he dedicado a ello, de momento)
Además, me gusta la informática, por lo que os podeis imaginar que si veo una instalación, que desde un ordenador se controlen las instalaciones de energía, domótica y seguridad, se me puede hacer la boca agua hasta morir ahogado. :silly:

Bueno, estaré atento a los foros y si en algo puedo ayudar, lo haré.

Saludos de un recién llegado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos