Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Hola a todos

Más
14 años 8 meses antes #1550 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Hola a todos
Hola Superbass,

Bienvenido al foro,...

He estado estos dias ocupado con el cambio a la nueva web,...que se las trae!!! :) asi que no habia escrito nada para no tener que importar "a mano" los últimos post escritos cuando se importe la base de datos,..pero como veo que esta tardando mas de la cuenta, te contesto,...

Si estas empezando te aconsejo que te leas un estudio que hizo hace tiempo la empresa Ingenieria Domotica (de Navarra) para el CEIN (que es una entidad publica en Navarra, que tiene un programa de EMPRENDEDORES muy completo y que se esta copiando como modelo en otras comunidades).

www.cein.es/web/es/documentacion/ideas/2005/7826.php

Guía para la Creación de Empresas: Domótica

CEIN, IKEI e Ingeniería Domótica

Las guías contiene información práctica para todas aquellas personas que desean crear una empresa en el ámbito de la domótica.

La guía comienza con la cacterización del sector domótica: definición, alcance y especificidades del mismo; situación actual y perspectivas de futuro; así como el diagnóstico actual del sector en Navarra.

Se analizan, además, las oportunidades de negocio y nichos de mercado existentes en este ámbito, para finalizar con el análisis de los pasos y reflexiones necesarios para poner en marcha una iniciativa de este tipo y realizar un plan de negocio: producto y oferta, distribución, comunicación el equipo emprendedor...


Ingenieria Domotica, es una de las empresas mas fuertes en domotica en Navarra y con oficinas en otras comunidades (Madrid, Barcelona,...)

www.ingenieriadomotica.com

Hay algunas "predicciones" sobre el futuro de la domotica que "no se han cumplido",...todavía,... :) pero te guia sobre como plantear el negocio de la domotica en todos los aspectos, técnico, estudio de mercado, económico,...plan de negocio,...

...muy bueno para los que estais empezando!!! ;)

Espero que te sirva.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1543 por Superbass
Hola a todos Publicado por Superbass
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero parece que este foro tiene mucha actividad y eso me gusta. Quiero certificarme como programador de KNX, pero no sé a quien le puedo ofrecer mi trabajo, ¿alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos