Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Feliz Navidad 2008

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #1129 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Feliz Navidad 2008
Hola a todos,

Me alegra mucho que xotec haya tomado la iniciativa este año para escribir el tradicional mensaje navideño,...

...yo lo he estado demorando hasta última hora por varias causas: ultimo dia en el trabajo antes de vacaciones (parece que te vayas para siempre), todo es urgente!!!,...comida de navidad con la empresa, preparar los regalos de los peques para Papa Nöel (Santa Claus),...en fin "mucha tela".

...un lio, asi que aprovecho el post de xotec para desearos una feliz navidad y un "prospero" 2009, aunque segun todos los indicadores económicos no va a ser "tan prospero",...

Podeis pedir algun deseo contestando el post,...aprovechad porque este año me toca hacer de Rey Mago en mi pueblo,... :)

Gracias a todos los que nos leen, en especial a los que tambien escriben, por mostrarnos vuestro saber, opiniones y también criticas del "mundillo domotico",...y sobretodo gracias por acercar la domotica al "usuario de calle" y hacerla lo mas entendible posible,...

"por sus obras los conocereis,...": el número de publicaciones abajo del nick, indica el nivel de actividad en el foro!!!)


...que sepais que cada vez se reconoce más, el esfuerzo de esta web (usuarios, profesionales,....) por promocionar la domotica y el hogar digital.

Muchas gracias por hacer posible DomoPrac,...y os espero con animos renovados en 2009!!! ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 3 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1128 por xotet
Feliz Navidad 2008 Publicado por xotet
Buenas,


Solo desearos una feliz navidad y un prospero 2009, aunque ya veremos, espero en el 2009 completar y disfrutar al máximo de mi instalación domotica, espero que vosotrs también.


Saludos a todos.


Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos