Hay 662 invitados y ningún miembro en línea

Vantage, por un mundo verde

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #1614 por maji
Hola a todos,

Como podeis ver, tooodo el mundo se apunta a la "moda verde",...grances y pequeños,...estandar y propietarios,..gama baja y alta como Vantage .

Esta bien,... pero a mi me da que no es un argumento ve venta (el ahorro), quiero decir,....si vas a vender a "los ricos",...o quizas si,...porque la "solidaridad" con el "medio ambiente" esta de moda,..y la conciencia ecológica vende en estos tiempos,...

Lo que me hace gracia es que todo se centre en el control: visualizar el estado de los sistemas y su influencia en los KWh (luces, clima,...),..sin hacer nada para cambiar no sirve,...aplicando auto regulación de los mismos es como se consigue un ahorro sin perder calidad de vida,...y por otro lado cambiando las fuentes (bombillas de bajo consumo, climatización solar,...) se ahorra aun mas,... :)

No solo sirve "medir",...hay que actuar y seguir las acciones para ver que "frutos" dan,...en un ciclo interminable (es parte de la filosofia del Continuos improvement) ,..o "mejora continua",..que tanto se habla en el mundo empresarial,..."o mejoras o estar muerto".

Mi apuesta también es verde,... asi que un "punto positivo" para Vantage,...que sigue la "onda" de la eficiencia energética, verdadera oportunidad para la implantación masiva de domotica. ;)

CARPE DIEM


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos