Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Mi Casa Domótica

Más
14 años 6 meses antes #1703 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
Hola Maji,

Se comenta por aqui la posibilidad de establecer comunicaciones privadas con los usuarios del foro, como puedan ser jnunez o tu mismo, para no sobrecargar el hilo, pero a la hora de entrar en un perfil e intentar enviar mensaje privado (aunque aparece como usuario online) no me deja. ¿A que es debido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1702 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
Hola a los dos,

Bueno Alfonso, tienes la suerte de que conteste el director de IndomótiKa,...y un domingo!!!,...:)

Constestando a jnunez:

- No hay ninguna duda que clonar el software es ilegal,...solo se ha comentado que "es posible" como cualquier software,...aunque si me dices que el vuestro no es posible, me lo creo. ;)

No se trata de fomentar esto, solo de plantear la respuesta a la pregunta de AlfonsoCAL, en la que se aclara que no le va a servir de mucho,...

Como he dicho, al final la gente busca soluciones robustas y no se para a perder el tiempo en mejorarlas por su cuenta.

En cuanto a ideas,..ya le hemos pasado unas cuantas,...de él depende valorarlas e implementarlas en nuevas versiones,...

PD: Por lo visto si que estais orientando la EDOMO hacia la multimedia,..con SONOS ya van 3 sistemas multiroom de sonido,...si no me equivoco. :)

Gracias por tu aportación.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1701 por jnunez
Respuesta de jnunez sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
AlfonsoCAL escribió:

No quiero molestar a nadie. Ya se que no es solamente un simple PC con entradas y salidas y que no voy a poder crear un producto ni parecido a lo que un experto de ingenieros pueda estar desarrollando durante años. Tambien hay que tener en cuenta que gran parte de los que nos acercamos por aqui lo hacemos porque en principio queremos hacer gran parte del trabajo que nos haria una ingenieria nosotros mismos, de ahi mi comentario. Mas adelante nos topamos con la cruda realidad y vamos a productos probados y contrastados. De todas formas, lo dicho, dentro de lo que hay en el mercado EDOMO es de los productos que mas me ha gustado, porque es un producto nacional, por su relacion precio-prestaciones, además es modular, incorpora gran parte de las funcionalidades que habria que adquirir con modulos externos y es un producto en continua evolucion (van saliendo nuevas versiones constantemente) y esto a priori garantiza que no se quede obsoleto en breve. O sea que probablemente sea un futuro cliente vuestro.


Alfonso, no me has molestado en absoluto. Te animo a que me escribas (en privado o aquí, en público) y me plantees las necesidades específicas de tu instalación, seguro que podemos ayudarte en más de un campo. Veo que el tema del videoportero lo tienes bastante claro. ¿Qué modelo de placa de calle vas a emplear?.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con un Edomo conectado a la placa de calle?. Recibir la llamada en cualquier dirección de grupo KNX, activar el abrepuertas desde cualquier dirección de grupo, almacenar la imagen de quien te llama y enviarla por email automáticamente, acceder en tiempo real a la imagen de la placa y establecer una comunicación de audio bidireccional desde un navegador Web, desviar la llamada del videportero a cualquier otro teléfono/s, etc.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por jnunez .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1700 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
Mi idea no es "clonar" EDOMO, por supuesto eso es ilegal (siempre que el producto esté registrado ;-), hay bastante vacio legal en esto, lo digo por experiencia). Mi idea inicial y si quereis "inocente" es implementar un software basado en PC que vaya incorporando las necesidades que poco a poco vaya necesitando. Como he dicho seria una parte de mi proyecto final de carrera, y podria ser en principio un interface sencillo con el sistema KNX (el tipico plano donde puedes interactuar con luces, persianas,etc) y posteriormente poco a poco integrar: central de alarmas, videoportero (solamente tendria que implementar el mio especifico, fermax), control del cctv (basado en mi hardware), hilo musical, etc...Aunque posiblemente eso solo sirva como proyecto y posteriormente para el dia a dia tenga que ir a para a edomo..no se...Tampoco descarto en su momento ponerme en contacto con la gente de edomo y que me propongan como ampliacion a mi proyecto final de carrera algun módulo que tengan intencion de implementar, es una idea. Decir a mi favor que tengo mas de 15 años de experiencia en la programación de software comercial.

Desde luego no quiero crear aqui un hilo polémica sobre edomo. Ya he dicho que me parece un gran producto, que recomiendo y por eso me fijo en él. Por mi parte zanjo aqui el tema.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por AlfonsoCAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1699 por jnunez
Respuesta de jnunez sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
maji escribió:

EDOMO

La potencia del EDOMO radica en que te da mas x menos,...respecto a otras pantallas tactiles domoticas,...


Maji, la potencia de Edomo radica tambìén en el soporte pre y postventa que damos, siendo capaces de implementar soluciones a demandas específicas de cualquier integrador en un corto plazo de tiempo. Si tenéis alguna idea, si pensáis que el producto se puede mejorar en algún sentido o si en vuestra instalación concreta sería interesante que hiciese tal cosa, no dudéis en planteárnoslo. Edomo vive y crece de vuestras ideas y necesidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1698 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Mi Casa Domótica
No quiero molestar a nadie. Ya se que no es solamente un simple PC con entradas y salidas y que no voy a poder crear un producto ni parecido a lo que un experto de ingenieros pueda estar desarrollando durante años. Tambien hay que tener en cuenta que gran parte de los que nos acercamos por aqui lo hacemos porque en principio queremos hacer gran parte del trabajo que nos haria una ingenieria nosotros mismos, de ahi mi comentario. Mas adelante nos topamos con la cruda realidad y vamos a productos probados y contrastados. De todas formas, lo dicho, dentro de lo que hay en el mercado EDOMO es de los productos que mas me ha gustado, porque es un producto nacional, por su relacion precio-prestaciones, además es modular, incorpora gran parte de las funcionalidades que habria que adquirir con modulos externos y es un producto en continua evolucion (van saliendo nuevas versiones constantemente) y esto a priori garantiza que no se quede obsoleto en breve. O sea que probablemente sea un futuro cliente vuestro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos