Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Mas articulos y menos noticias

Más
12 años 5 meses antes #2867 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: Mas articulos y menos noticias
A mí me encanta ;)

Las noticias generan picos de tráfico más intensos, pero se desvanecen a los 3 días. Sin embargo, los artículos son contenidos de calidad, propios, que aportan valor durante el transcurso del tiempo, y que aportan un valor personal a Domoprac, y a la comunidad sectorial en general.

Para ello, la colaboración es imprescindible, no porque Maji no tenga todo el conocimiento que hace falta (no nos engañemos, nadie acumula todo el conocimiento en una materia) si no porque sintoniza a expertos del sector y aporta nuevos puntos de vista.

Seguimos siendo, los españoles, muy recelosos de compartir la información, no sea que el vecino se vaya a aprovechar de ella y me pueda sacar ventaja... nada más lejos de la realidad, al final, toda esa gente que se guarda las ideas, acaban, las ideas, en un cajón, o estrellándose contra un muro. El muro de de la desidia. O simplemente, se desvían tanto de la realidad, que siguen su trayectoria tan alejadas que se pierden en la inmensidad del océano de ideas desaprovechadas (existe, lo he visto con mis propios ojos), si es que algún día se encontraron a sí mismas, que ya tiene mérito.

Por eso animo a más gente a compartir, a dedicar un rato a escribir sobre lo que sabe, y a publicarlo. Cuantos más seamos, más comunidad formaremos.

Es muy bonito llegar a un sitio y encontrar información relevante, pero para que esa información exista, hace falta un grupo de personas detrás concienciadas de compartir y divulgar.

Ánimo a todos aquellos que se suben al carro de la divulgación, porque con nuestros aciertos (y también fallos), aprendemos todos.

Un saludo,

Jesús Arias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2865 por maji
Hola a todos,

Como habreis comprado últimamente, las noticias brillan por su asuencia,...no por falta de ellas sino por su selección. La escasez de novedades en productos domoticos, software y demas, hacen que no encuentre nada que merezca la pena publicar o que sea más rápido re-twittear o comentarlo directamente en un post.

Si algun dia llegan más patrocinadores, la actualización de noticias se vera incrementada con las que el patrocinador envie, para eso paga (entre otras cosas),... y como paga es soberano y puede publicar noticias que de otra forma no se habrian seleccionado.

Por tanto, prefiero centrarme en los articulos,

Las noticias pasan y los articulos quedan,...un lector puede consumir una noticia en unos minutos y esta ya pierde "el valor" de la inmediatez, ya que si desea más información tiene el acceso a ella por el link del origen de la misma. En cambio el valor de un articulo es mayor, ya que permanece en el tiempo y pasa el conocimiento de lector a lector.

Una noticia caduca rápido (y se crea rápido: la mayoria son copiar y pegar), un articulo tarda más tiempo en caducar o se puede actualizar, pero también en ser creado...asi que en Domoprac nos vamos a centrar en los articulos, más si cabe con la llegada de nuevos editores a Domoprac (jarias, OriolC y kike),... por encima de las noticias, que ya surgiran por si solas cuando lleguen,...dandoles curso más rápido por otros medios como twitter y analizando, si merece el caso en el foro (cada usuario es libre de hacerlo), como hemos hecho siempre. ;)

Este es el nuevo plan para Domoprac. ;)

Espero que os guste.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos