Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Los paneles de control Pronto presentes en el Master UPV

Más
12 años 4 meses antes #632 por maji
Desde IHS nos pasan las siguiente nota de prensa:

El pasado 9 de Mayo IHS estuvo presente en las jornadas del Master de Domótica y Hogar Digital de la Universidad de Valencia. Unas jornadas técnico-comerciales dedicadas a los productos que constituyen lo que actualmente conocemos como el hogar digital, cita a la que no podían faltar los paneles de control Pronto.

Estas jornadas tienen por objetivo complementar los conocimientos teórico-prácticos de los asistentes, contando para ello con la aportación de distintas empresas del segmento destacables por sus productos o por las tecnologías que comercializan.

Así mismo se acerca a los alumnos a la realidad de las empresas que componen el sector, transmitiéndoles información del panorama comercial de primera mano.

IHS presentó los paneles de control Pronto de PHILIPS como una solución integradora.

Los alumnos pudieron experimentar, con equipos reales, la facilidad de manejo que aportan los paneles Pronto para el control de cualquier sistema domótico del mercado.

Quizás el punto que más sorprendió fue el control bidireccional de equipos y el poder visionar cámaras IP.

Una vez más, el equipo de IHS apostó por transmitir a los futuros profesionales un concepto diferenciador en el que se opta por los interfaces Pronto, como el vínculo entre los sistemas domóticos de nuestra vivienda y los usuarios finales.

El consumidor final es el verdadero destinatario de las nuevas tecnologías y que cada vez más requieren mayor especialización y conocimientos sobre los productos con los que trabaja el profesional, estando a la última en tecnología.



Por si quereis comentar algo,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos