Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Nueva estación meteorológica compacta KNX.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #542 por Nemorax
Maji, es de la estaciones meteo más baratas del mercado de KNX.

Incorpora funciones lógicas para las entradas de la estación meteo. o las puedes utilizar para otros elementos del KNX ( o sea, como si tuvieses un módulo de funciones lógicas externo).

Saludos,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 6 meses antes #486 por maji
Hola Nemorax,

ya la habia visto en la misma fuente,...me parece una pasada!!!

lo mejor,..todo integrado en un unico aparato :)
lo peor,...el precio (KNX sigue siendo poco asequible!) :(

esperemos que la competencia (guerras entre protolocos, marcas, fusiones de empresas,...) lo vuelva mas cercano al resto de "mortales",....

gracias por informar,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 6 meses antes #485 por Nemorax
Jung presenta para la domótica una nueva estación meteorológica compacta KNX.



Jung presenta una nueva estación meteorológica compacta para el sistema KNX. Se trata de un aparato capaz de medir la velocidad del viento, temperatura exterior y la luminosidad en tres fachadas, además de incorporar sensor crepuscular y de lluvia. Su potente programa de aplicación permite fijar hasta 2 umbrales para cada sensor, por encima o debajo de los cuales se pueden llevar a cabo diferentes acciones. También dispone de puertas lógicas integradas, que permiten la interacción entre los umbrales de los distintos sensores, y de cuatro funciones de bloqueo. Esto la convierte en una potente solución para el control de toldos, persianas, y otros cerramientos. También facilita los valores instantáneos de temperatura, viento, luminosidad, etc., que pueden ser mostrados en cualquier visualización o pantalla táctil KNX.

La estación meteorológica compacta monitoriza cíclicamente el estado de sus sensores, y tiene una resistencia calefactora que le permite funcionar correctamente a una temperatura de hasta – 20 ºC. El sensor de viento está constituido por dos pines que miden la velocidad del viento por el método de la diferencia de temperaturas en una corriente, por lo que no necesita partes móviles. Se trata, pues, de un aparato extremadamente fiable y estético, de unas dimensiones aproximadas de tan sólo 20 x 20 cm. Existen accesorios para colocarla en una esquina o en un mástil, siempre en exteriores.

Lleva la BCU incorporada, por lo que se conecta directamente al bus KNX. La propia estación recoge y procesa los datos medidos, generando los telegramas para el bus. únicamente se requiere un transformador auxiliar de 24 V AC/DC para alimentar la resistencia calefactora, que es necesaria para el sensor de lluvia, o si la estación puede estar sometida a temperaturas extremadamente bajas.

Precio: 488€


http://www.jungiberica.es

Fuente:casadomo
Última Edición: 12 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos