Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

ISDE, un ejemplo de empresa fabricante made in Spain

Más
13 años 1 mes antes #922 por Raimundo
Hola:

A mi me dejaron "alucinao" al ver como controlaban la habitación de un hotel (luces, persianas, etc) con el mando de la tele, ¡Con el propio mando de la tele que tiene cuatro botones!. Más simple imposible. Ademas utilizaba la propia televisión como interface de usuario para mostrar información o el estado o temperatura de la habitación.

Un saludo

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #920 por maji
Hola a todos,

El viernes lei una entrevista que hacian en CASADOMO al Director Técnico y socio fundador de ISDE: Cesar Fernández ,...

Me llamó la atención la "visión de negocio" que tiene esta empresa y las directrices que van a tomar para el futuro,...

ISDE Ing. S.L. es una empresa fabricante de equipos y sistemas de control y automatización de viviendas y edificios basados en el estándar LonWorks, con mas de 15 años de experiencia.

En primer lugar, me llama la atención como se decidieron por LON, frente a otros sistemas:

La estructura y canales de distribución, yendo hacia distribuidores no exclusivos

organización de cursos,..

y prescripciones de proyectos.

Con una "mentalidad abierta": no se cierran en banda en ampliaciones futuras, apuntando a la mejora de su sistema en PowerLine (bajo LON) para poder controlar consumos electricos.

Por otra parte, hablan de su estrategia frente a la crisis inmobiliaria,... pasandose al sector terciario y a la internacionalización (con la tarea hecha en "vacas gordas",...empezaron hace 3 años!!!)

...lo que nos recuerda al famoso pagaré a 180 dias que nos comento Yaregistrado,... :)

y nos anticipa los nuevos productos,..a destacar: la nueva versión de su Kit SICOV, con mas funciones, ampliable por powerline (para medir consumos) y con control "estilo IPhone",...muy acertado.

...adaptandose con la mira puesta en la vivienda construida, como ya vaticinamos en FUTUDOMO .

...y diversificando su oferta:

Muy bien enfocado: estrategica y funcionalmente, a mi modo de ver,... veremos quien "sobrevive" mejor a la crisis,...

A ver que opinais vosotros,...

PD: "La fortuna favorece a las mentes preparadas"

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 1 mes antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos