Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Productos ARCUS

Más
15 años 5 meses antes #1024 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Productos ARCUS
Buenas a todos!

Hacía mucho que no me pasaba, ando preparando muchas cosas a la vez y alguna interesante, abrire un post contandolo que seguro que interesa.

Al tema,

Los productos de arcus los conozco pero no me ha tocado trastear con ellos hasta ahora!

Tengo una pantallita para jugar y la verdad es que pinta muy muy bien (las he visto funcionando y las he trasteao a nivel usuario) pero todavía no controlo el software y la manera de programarlo. No creo que cueste mucho (no conseguía sacar los objetos de la base de datos en su software y lo deje para otro rato....¿alguien vió un rato?xDDD), la cosa es que me tengo que poner a ello pero puedo iros adelantando cosas:

Lleva el acoplador de bus incorporado y no le hace falta alimentación adicional, es pequeña pero matona.

Se programa directamente por USB con un software descargable de la página del fabricante o desde eib-shop. Importas la base de datos, seleccionas el proyecto y "de alguna manera" te salen los objetos para controlar.

La programación es por páginas, vas diseñando el proyecto para moverte de página en página y a través de ellas con sólo la ruletita y el botón. Añades objetos e imágenes (de tamaño limitado, ojo, que es pequeñita) y "de alguna manera" se le asignan las direcciones de grupo. En cuanto me entere (y me lea el manual os sigo contando los progresos)

También se supone graba y reproduce escenas, cosa que viene al pelo!

Y el fallo más gordo es el tema de la lógica (fallo según se mire, ojo) porque parece bastante complicado programar la lógica, se "programa" literalmente con texto (no recuerdo el lenguaje), por lo que exige conocimientos...pero bueno, ya veremos.

Despues lo puedes combinar con el termostato y poner carátulas de todo tipo o personalizadas. Quedan bien para mi gusto y son funcionales.

Ya seguire contando

saludos!

Kike
El único problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1012 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: Productos ARCUS
Prohibido escribir los Domingos...

Pero ya al hilo :)

Espero usarlos pronto, me interesa mucho el tema de medir la humedad, y en base a ello encender o apagar un deshumidificador, o abrir o cerrar ventas.

En lo que se refiere al punto de vista energetico, el deshumidificador consume muchisimo, y no hace otra cosa que quitar humedad del ambiente sin perder calor... pero no tiene sentido usarlo cuando la temperatura exterior permite abrir las ventas para ventilar.

Bueno, ya os contare si los utilizo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1008 por cod4
Respuesta de cod4 sobre el tema Re: Productos ARCUS
Yo la he visto pero no utilizado, pero parece interesante.
Estaré atento a ver si alguien lo ha utilizado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #1006 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Productos ARCUS
Hola jarias,

He estado ojeandolos y no tienen "mala pinta",...

Parece ser que buscan la funcionalidad por encima de la estetica (tipo Zennio), me llama la atención el mini display que tienen y los sensores (estan montados en cajas electricas normales).

La pantallita parece sensilla de usar y versatil,...no se, aver si alguien la ha usado y nos informa, que a mi tambien me ha picado la curiosidad! :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #996 por jarias
Productos ARCUS Publicado por jarias
Hola gente,

Alguien tiene experiencia con los productos ARCUS?

Me refiero a los sensores de temperatura, humedad. Los tengo que usar en un futuro proximo y me gustaria tener alguna referencia.

Podeis encontrar sus productos en www.futurasmus.es

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos