Equipos modulares
- rul
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 8 meses antes #898
por rul
Respuesta de rul
sobre el tema Re: Equipos modulares
Encantado en colaborar en ese sentido ...
Un saludo!
Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maji
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- He visto cosas, que no creeríais,...
14 años 8 meses antes #892
por maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Respuesta de maji sobre el tema Re: Equipos modulares
Hola rul,
Con tu permiso lo he colgado en DomoNews , creo que es una buena oportunidad para acercar la domotica al usuario novel,...
...quien sabe, igual dentro de poco, la venden en centros comerciales como un KIT.
PD: Si abris temas de productos nuevos como rul,...podeis contribuir a la edición de domonews,... y asi todos nos enteramos!!!
bien por rul

salu2
maji
Con tu permiso lo he colgado en DomoNews , creo que es una buena oportunidad para acercar la domotica al usuario novel,...
...quien sabe, igual dentro de poco, la venden en centros comerciales como un KIT.

PD: Si abris temas de productos nuevos como rul,...podeis contribuir a la edición de domonews,... y asi todos nos enteramos!!!
bien por rul

salu2
maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
- rul
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 8 meses antes #891
por rul
Equipos modulares Publicado por rul
Hola,
qué os parece los equipos modulares que ha sacado ABB?
www.voltimum.es/catalog/fam/NIE-/030/005/NIE-96N/015/fam-P/Aparatos-Modulares.html
Personalmente creo que le quitan la gracia al concepto de distribución de EIB. Qué ganamos con esto sobre un sistema con sensores-actuadores totalmente distribuido (tipo Actinbox de Zennio). Creo que la idea es muy buena para venta al usuario final (le dices, compra esto y mañana le enganchas todo lo que quieras) pero que a nivel de coste y funcionalidad no aporta nada sobre lo existente.
Lo mismo no he pillado bien la idea pero es lo que me parece ...
Un saludo!
qué os parece los equipos modulares que ha sacado ABB?
www.voltimum.es/catalog/fam/NIE-/030/005/NIE-96N/015/fam-P/Aparatos-Modulares.html
Personalmente creo que le quitan la gracia al concepto de distribución de EIB. Qué ganamos con esto sobre un sistema con sensores-actuadores totalmente distribuido (tipo Actinbox de Zennio). Creo que la idea es muy buena para venta al usuario final (le dices, compra esto y mañana le enganchas todo lo que quieras) pero que a nivel de coste y funcionalidad no aporta nada sobre lo existente.
Lo mismo no he pillado bien la idea pero es lo que me parece ...
Un saludo!
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos