Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo catalogo tarifa 2008 de JUNG

Más
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #541 por Nemorax
Ok,me parece bien.

Yo también voy de culo con el trabajo.



Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes - 15 años 11 meses antes #537 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Nuevo catalogo tarifa 2008 de JUNG
Hombre Nemorax,..cuanto tiempo!!!,..me alegro,..

Yo tampoco he estado muy activo ultimamente en la web,..aunque me sale "humo de la cabeza" en la nueva web que estamos preparando!!! :-)

Me parece muy bien que nos indiques lo de la nueva tarifa de JUNG, es dificil ver precios por la web y analizandola nos podemos hacer una idea de cuanto cuesta un sistema KNX producto a producto (otra cosa es la instalación y luego la configuracion con ETS3 o visores como: ELVIS,...)

El link directo a la tarifa KNX es este:
www.jungiberica.es/download/catalogotarifa08/112-128.pdf

Por otra parte estamos analizando la posibilidad de comparar sistemas domóticos en ratios representativos, tipo: prestaciones/precio,..por ejemplo de cara a facilitar la selección a los futuros usuarios (por gamas y por ratios),..os pediremos la participación en la elaboración de los mismos a los integradores,..que sois los que mas sabeis del tema!!!,...

En fin, un gusto volver a verte,...a ver si terminamos de pasar los contenidos y abrimos el nuevo formato para mejorar al máximo la web y prepararla para crecer,..os pasare el parte semanal de como van las "obras" en el post dedicado al cambio de web.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes - 15 años 11 meses antes #536 por Nemorax
Donde podemos ver las nuevas novedades ( central meteo KNX, IProuter, lector biométrico,etc.).

http://www.jungiberica.es">www.jungiberica.es

A ver si el resto de marcas van saliendo.
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos