Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Moorgen, lujo top KNX

Más
3 semanas 5 días antes #4273 por maji
Moorgen, lujo top KNX Publicado por maji
Hola a todos,

Echando un vistazo a lo que ofrece L+B 2024 de la mano de Futurasmus, una de las cosas que mas me ha llamado la atención es "la vuelta al lujo" de la domotica profesional, de la mano de la empresa Hongkonesa: Moorgan.

En KNX ya conocíamos hace años, pulsadores con cristales swarovski o empresas como la Belga Basalte orientada al sector de lujo con KNX y ampliando a otros sistemas domóticos como Creston del sector de gama alta, donde ya comentamos que si tienes un hardware top porque limitarte a un solo protocolo domótico.

Pero en este caso, viendo el portfolio de Moorgan, es un claro "All-in" al sector de lujo abriéndose al protoloco Estandar KNX, para, por su amplia difusión, poder acoplarse en un mayor número de instalaciones a nivel mundial, cuando requieran productos de alto diseño (multi premiados) y alta diferenciación (acabados con materiales de lujo: oro/plata/cristales Swaroski) en la parte "visible" que es la que da valor a la obstentación del mercado de lujo.

Por otra parte, no descuida la funcionalidad (presenta una tecnología del algoritmo inteligente AI: MIA) y la personalización de los dispositivos para que la experiencia personotécnica sea máxima y única.

Con esta apuesta, Moorgen se coloca en el top de dispositivos para el sector de lujo pudiéndose integrar con control domótico KNX.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos