Hay 352 invitados y ningún miembro en línea

Multisensores KNX con control desde APP o táctil

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #3906 por maji
Hola a todos,

Uno de los handicaps que tiene un multisensor KNX a la hora de programar una reacción lógica a una medida es el ajuste del mismo mediante ETS. Lo que lleva al usuario a depender del instalador en una labor simple que no terminará de ajustarse hasta que no pasen todas las condiciones posibles reales en la zona donde se colocó dicho multisensor.

Aunque existen mandos a distancias IR para el ajuste de parámetros en algunos modelos de sensores de presencia y luminosidad,... estos no representan los valores del ajuste, como por ejemplo el número de lux a los que se ejecutaría la regulación programada.

Un fabricante de sensores y multisensores, Steinel , se ha dado cuenta de este problema y le ha dado solución llevando el control de estos parámetros a una táctil KNX y también a una app móvil.




De esta forma el profesional puede programar al usuario un ajuste inicial, llevar los valores a una táctil KNX y/o App de control y formarle en el control del mismo, desde display o app, de cara a un ajuste a medida para las situaciones cotidianas de control y cambiantes que se produzcan en la zona del sensor.

Una buena idea que espero puedan copiar el resto de fabricantes,.... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 9 años 9 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos