Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

ESCENAS ACTUADOR ANTIGUO

Más
10 años 9 meses antes #3639 por isdeten
Hola a todos.
Tengo una limitación con un actuador Antiguo de Linn, un dimer concretamente. Solo me permite 8 escenas pero en mi instalación tengo 55 escenas.En problema que me surge es cuando un pulsador envia la escena apagar todo que es la numero 14 o apagar planta que es la numero 26, el actuador no tiene esa escena porque tiene solo hasta la 8. He optado a hacer una direccion de grupo para estos actuadores distinta a la de escenas generales y rediriguir el envio de la escena nº 14 ó 26 a la nueva direccion de grupo donde estan solo los actuadores de linn que son 3. La unica limitación es que la unica logica que puedo utilizar es la de los Actinbox de Zennio ya que no hay otros dispositivos con logica.
La solución de renumerar las escenas para uqe las que interviene esos actuadores sean las 8 primeras no me sirve porque intervienen en mas de 8 escenas entre todos los actuadores. Ademas, no tengo claro la conversión que hace cuando el objeto escenas del actuador de LINN reciba un valor de 1byte digamos 25. Igual ejecuta o entiende que es la escena 2.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos