Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

INTERFAZ KNX IP 730 ""TUNNELING""

Más
10 años 11 meses antes #3591 por realero
Respuesta de realero sobre el tema Re: INTERFAZ KNX IP 730 "TUNNELING"
Muchas gracias a los 2. Una pregunta más, el INTERFAZ KNX IP 730 de Weinzierl precisa de una alimentación externa del módulo no? No vale con la alimentación del bus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #3590 por davidgh66
Yo siempre he usado un webserver porque había una visualización de por medio, nunca he usado un Ip/Router para conectarme a la instalación con ese fin, Pero como he comentado probare en cuanto tenga un ratito.

Gracias julioJF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #3589 por julioJF
Respuesta de julioJF sobre el tema Re: INTERFAZ KNX IP 730 "TUNNELING"
Hola davidgh66,

el INTERFAZ KNX IP 730 de Weinzierl lo tengo instalado en mi casa y puedo acceder a ella con una app desde mi móvil Android, tanto desde la wifi interna como de forma remota a través de redireccionamiento de puertos en mi router ADSL.

la capacidad de tener ObjectServer es independiente de lo que estamos tratanto.

Con esta pasarela en cuestión (sin ObjectServer), cuando te conectas a la pasarela y quieres conocer el estado de una luz en la vivienda, por ejemplo, no te queda más remedio que realizar una petición de estado al bus KNX para que el actuador que controla dicha luz te devuelva su estado actual. Si tuviésemos una pasarela con capacidad de ObjectServer, podrías configurarla para que dicha pasarela tenga un objeto de comunicación enlazado al estado de esta luz, y siempre que la luz cambie de estado, se quedará almacenado internamente en la pasarela IP y así, cuando te conectas a la pasarela ip con una app desde tu móvil, no tienes que realizar la petición de estado de la luz en el bus KNX sino directamente le preguntas a la pasarela qué estado tiene actualmente ya que lo tiene almacenado internamente en un Objeto de comunicación interno.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #3588 por davidgh66
Buenas, yo creo que no o al menos las especificaciones creo que dicen que para eso hace falta otro modelo. Pero si dices que si, cogeré un ip/router de Jung que tengo y lo probare.
Yo he usado siempre un Webserver para las instalaciones y los ip/router como programador o acoplador. Supongo que no los he cacharreado lo suficiente…

Sulodos julioJF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #3587 por julioJF
Respuesta de julioJF sobre el tema Re: INTERFAZ KNX IP 730 "TUNNELING"
Hola realero,

sí puedes hacer todo lo que comentas. Yo tengo el mismo interfaz que tú y lo hago tanto desde dentro de tu LAN como desde fuera si configuras bien el router.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #3586 por davidgh66
Buenas realero.

Con ese modelo, no podrás utilizar una app, es sólo para programaciones.
Con un iP/router tampoco, este a parte de programar nos sirve como acoplador de área ip, para comunicar líneas vía Ethernet.
Te haría falta el modelo objectserver que es capaz de interpretar telegramas.

Un saludo, espero q te sirva de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos